martes, 13 de octubre de 2015

La Corporación Irkut ganó el concurso "Aviastroitel del Año"


En la nominación "Por los logros en la Ejecución de la Orden de Defensa del Estado" 

La Corporación Irkut fue nombrada ganadora del "Aviastroitel del Año" en la prestigiosa nominación "Por los logros en la Ejecución de la Orden de Defensa del Estado".

En 2014, la Corporación transfirió a la aviación naval y a la marina de guerra de la Federación de Rusia más de 40 aviones de combate multipropósito Sukhoi Su-30SM así como aviones de entrenamiento Yakovlev Yak-130. Todas las entregas de los equipos de aviación al Ministerio de Defensa de Rusia se llevaron a cabo a tiempo y con alta calidad.

En junio de 2015, la contribución de la Corporación Irkut para la ejecución de la orden de Defensa del Estado y el fortalecimiento de la capacidad de defensa del país estuvo marcado por la gratitud del Presidente de la Federación Rusa.

Además la Corporación Irkut en el concurso "Aviastroitel del Año" se convirtió en el ganador de la nominación al "Mejor Proyecto Innovador". Las puntuaciones altas se otorgaron a su trabajo en "La automatización y la eficiencia de los procesos de fabricación de productos de equipo de aviación de nueva generación." El proyecto se realiza en la Planta de Aviación Irkutsk – una rama de la Corporación Irkut - con la participación de especialistas de la Universidad Técnica Nacional de Irkutsk. La prometedora tecnología está diseñada para la producción de grandes partes de la aeronave de pasajeros MS-21.

Este año, los participantes del concurso fueron 137 obras procedentes de 77 empresas, organizaciones y grupos creativos.



Fuente:
Irkut

Imagen Referencial:
Irkut


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates