martes, 20 de octubre de 2015

Flexjet recibe su primer Legacy 500 de Embraer


Compañía opera en el mercado de jets ejecutivos de propiedad compartida desde 1995

Embraer Aviación Ejecutiva anunció hoy que Flexjet LCC, una empresa estadounidense de propiedad compartida con sede en Dallas, Texas, recibió su primer jet ejecutivo Legacy 500.

"Es un gran privilegio de haber sido seleccionado por Flexjet para expandir su flota de estándar mundial de calidad", dijo Marco Tulio Pellegrini, Presidente y CEO de Embraer Aviación Ejecutiva. "El Legacy 500, y pronto el Legacy 450 llevaran una verdadera innovación a los clientes de Flexjet, y estamos comprometidos en proporcionar el más alto nivel de apoyo y servicios".

Michael Silvestro, CEO de Flexjet,  dijo: "Sabemos que los actuales y potenciales propietarios están en busca de mayores cabinas y más lujosas de lo que típicamente se ofrece en esa categoría, complementadas con las más nuevas tecnologías y con un desempeño optimizado. Estamos entusiasmados por traer soluciones innovadoras en la cabina de tamaño mediano del Legacy al mercado a partir de este mes".

Además de la certificación emitida por la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), en agosto de 2014, el Legacy 500 ya ha recibido la aprobación de las autoridades aeronáuticas de los Estados Unidos, México, la Unión Europea, Oriente Medio y Australia.



Fuente:
Embraer

Imagen:
Embraer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates