domingo, 27 de septiembre de 2015

SkyWest, Inc. ordena 18 aviones E175 adicionales a Embraer para ser operados por United Express


Operación está valorada en 800 millones de dólares

Embraer anunció el 14 de septiembre la firma de un pedido en firme con SkyWest, Inc. por 18 aviones E175. La solicitud, que se incluirá en la cartera de pedidos de Embraer del tercer trimestre del 2015, se ha estimado en unos 800 millones de dólares, sobre la base de precios de catálogo. Los aviones serán operados por SkyWest Airlines a través de una enmienda al Acuerdo de Compra de Capacidad (CPA - Capacity Purchase Agreement, en Inglés) con United Airlines.

Con esta nueva adquisición de 18 aviones, el número total de pedidos en firme para el E175 SkyWest llega a 73 unidades.

La entrega del primer avión está prevista para el 2016. El E175 estará configurado en dos clases con 76 asientos, 12 asientos en Primera Clase, 16 asientos en Económica Plus y 48 plazas en la Económica, y operará bajo la marca de United Express.

El E175 cuenta con una nueva punta del ala que, junto con otras mejoras técnicas, aumenta el rendimiento aerodinámico. El consumo de combustible en un vuelo típico es 6,4% menor que en un E175 original. En América del Norte, el E175 es el avión preferido de las compañías aéreas que operan aviones de 76 asientos. Los últimos dos años, el avión ha obtenido más del 80% de los pedidos para las líneas aéreas de los Estados Unidos en esa categoría.

Embraer es el único fabricante que ha desarrollado una familia moderna de cuatro aviones dedicada al segmento de 70-130 asientos. Desde el lanzamiento formal del programa en 1999, los E-Jets han redefinido el concepto tradicional de aeronaves regionales porque sirven a una amplia variedad de tipos de operaciones. El primer E-Jet entró en servicio en 2004.


Acerca de SkyWest, Inc.

SkyWest, Inc., con sede en St. George, Utah, es el holding de compañías aéreas con operaciones de pasajeros regulares y una compañía de arrendamiento de aeronaves. SkyWest sirve a los mercados de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe, con más de 3.500 salidas diarias y una flota de 678 aviones regionales. SkyWest Airlines opera a través de asociaciones con United Express, Delta Air Lines, US Airways, American Airlines y Alaska Airlines. ExpressJet Airlines opera en acuerdo  de asociación con United Airlines, Delta Air Lines y American Airlines. SkyWest continúa estableciendo el estándar de excelencia en la industria regional con valor sin precedentes para sus clientes, accionistas y cerca de 20.000 empleados.



Fuente:
Embraer

Imagen:
Embraer


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates