lunes, 10 de agosto de 2015

Fuerza Aérea Peruana efectuó desfile aéreo


Conjuntamente con unidades de la Armada

Con motivo del 194 aniversario de la independencia del Perú, la Fuerza Aérea mostró sus aeronaves al público el día 02 de agosto, en un desfile aéreo a lo largo del litoral de la Costa Verde. La actividad aérea a la que sumaron los barcos de la Marina de Guerra del Perú, contó con abundante público, entre quienes destacó el Presidente de la República, entre otras autoridades civiles y militares.

La concentración se realizó en los distritos de Chorrillos, Barranco, Miraflores, Magdalena y San Miguel, distritos en los que se observó una masiva aglomeración de cientos de personas que se dieron cita en compañía de sus familiares, a fin disfrutar el espectáculo aeronaval.

El desplazamiento de la Fuerza Aérea del Perú se inició con tres helicópteros Schweizer-300 y Bell-212. A pesar de la nubosidad existente y el clima no favorable, los pilotos de la institución mostraron su capacidad y profesionalismo en los helicópteros Mi-17, Mi-171Sh así como en los Mi-25 de ataque.

Otro momento emotivo para los asistentes fue el paso de los aviones Cessna T-41, la exhibición de los aviones de instrucción Embraer Tucano T-27 y en especial las demostraciones de las nuevas aeronaves de entrenamiento KAI KT-1P, aviones de ala baja, coproducidos con la República de Corea del Sur.


Galería de Imágenes:











Fuente:
Fuerza Aérea Peruana

Imágenes:
Fuerza Aérea Peruana


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates