jueves, 6 de agosto de 2015

Aviones MiG-31 de la Fuerza Aérea Rusa efectuaron vuelo continuo de seis horas


Cubriendo unos 4.000 kilómetros

Cazas interceptadores MiG-31BM del Distrito Militar Central de la Fuerza Aérea Rusa, en el marco de unas maniobras conjuntas de la Aviación Táctica-Operativa y la División de Defensa Antiaérea, realizaron un vuelo único de seis horas, informó la dirección de prensa e información del Ministerio de Defensa de Rusia, según dio cuenta la agencia de noticias Sputnik Mundo. 

"Los aviones de combate de este tipo realizaron un vuelo sin escalas desde el aeródromo Domna (región del Baikal) hasta el aeródromo Sókol (región de Perm); este vuelo de más de 4.000 kilómetros se realizó con tres reabastecimientos nocturnos de combustible", reza el comunicado emitido por el Ministerio de Defensa.

Según se informa, los aviones se reabastecieron en el aire, durante la noche, a una altura de entre 4.000 y 5.000 metros. "Las naves de combate, a una velocidad de 550 kilómetros por hora se acercaban a los cargueros de combustible Il-78 a una distancia de 10 metros y establecía contacto con los conos con sensores; en el transcurso de un minuto el tanquero abastecía las naves con más de dos toneladas de combustible", precisaba el comunicado.

Según la institución de defensa, en una de las etapas del vuelo los pilotos recibieron la orden de entrenamiento de combate de eliminar misiles de crucero de un supuesto enemigo, que imitaron objetivos supersónicos Armavir.

Las tripulaciones localizaron y destruyeron exitosamente los objetivos con misiles aire-aire. La colimación de los misiles de crucero por parte de los cazas interceptores se realizó con ayuda del avión de alerta temprana y control A-50.

"Las tripulaciones de los cazas interceptadores MiG-31BM que cumplieron exitosamente las misiones de entrenamiento y combate fueron propuestas por la comandancia del Distrito Militar Central a condecoraciones estatales", expresó por último el comunicado.




Fuente:
Sputnik Mundo

Imagen:
Sputnik Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates