martes, 4 de agosto de 2015

Aviones IA-63 Pampa II de la Fuerza Aérea Argentina participaron en ejercicio de instrucción


En la Escuela de Aviación Militar

Como parte del ejercicio de instrucción en asignatura de tiro y bombardeo que realizan los alumnos del Curso de Estandarización y Procedimiento para Aviones de Combate (CEPAC) de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), una comitiva conformada por instructores, cursantes, técnicos, electricistas y especialistas en el funcionamiento de las aeronaves pertenecientes a la IV Brigada Aérea de "El Plumerillo", Provincia de Mendoza, arribó a la Escuela de Aviación Militar (EAM) de la Provincia de Córdova, a bordo de los aviones de instrucción IA-63 Pampa II. Así lo dio a conocer la FAA en nota de prensa del 21 de julio.

Asimismo, participaron del ejercicio, cursantes técnicos de la VI Brigada Aérea de Tandil, quienes se capacitan para ser los futuros encargados del mantenimiento del mencionado avión de instrucción.

La Escuela de Aviación Militar además de recibir a los visitantes hizo las veces de Centro de Operaciones debido a que desde sus instalaciones despegaban los pilotos para realizar las maniobras en las inmediaciones del campo de tiro de la localidad cordobesa de La Cruz.

También en esa oportunidad cadetes del precitado instituto de formación tuvieron su bautismo de vuelo en los aviones IA-63 Pampa II.


Galería de Imágenes:
























Fuente:
Fuerza Aérea Argentina

Imágenes:
Fuerza Aérea Argentina





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates