viernes, 24 de julio de 2015

Sukhoi entregó aviones Su-34 y Su-35S para equipar a la Fuerza Aérea Rusa


En sus plantas de Y.A.Gagarin Komsomolsk-on-Amur y V.P. Chkalov Novosibirsk  

Sukhoi Su-35S
El 16 de julio la compañía Sukhoi entregó un lote de los bombarderos tácticos Su-34 y otro de los cazas multirol Su-35S. La transferencia de las aeronaves se llevó a cabo en el marco del Unified Military Hardware Acceptance Day, en el caso de los Su-34 ocurrió en la sucursal de Sukhoi Company, la planta de aviación V.P. Chkalov Novosibirsk, en tanto que la Fuerza Aérea Rusia recibió a los  Su-35S en la otra planta de Sukhoi, Y.A.Gagarin Komsomolsk-on-Amur

Ambas plantas de aviones operan con la máxima eficiencia en los actuales momentos. Las Ordenes de Estado para el suministro de material a la Fuerza Aérea de la Federación Rusa estipulados por el Programa de Armamento del Estado para el año 2011 – 2020 proporcionarán una profunda modernización de la Fuerza Aérea y además garantizan para los próximos años una alta carga de trabajo estable para la compañía Sukhoi y sus socios.

Sukhoi Su-34
El caza Su-35S es un avión de caza polivalente súper maniobrable profundamente modernizado perteneciente a la Generación "4 ++". En el avión se han aplicado tecnologías propias de los aviones de Quinta Generación por lo que sus constructores prevén la superioridad Su-35S sobre cazas de similar clase. El avión tiene muchas mejores características de vuelo en comparación con los cazas del extranjero con mandos analógicos y una mejor aviónica a bordo.

Por otra parte, las características del bombardero táctico Su-34 incluyen, una autonomía de vuelo de hasta 4.000 km, una velocidad máxima de 1.900 km/h, y una carga útil de hasta 8 toneladas. El avión tiene un nuevo sistema de armas y posee además capacidad de reabastecimiento en vuelo.

El Unified Military Hardware Acceptance Day, introducido en el 2014, ayuda a ejercer un control trimestral sobre la entrega de nuevos equipos para los militares. Ayuda a la planificación y el establecimiento de un proceso de trabajo estable en las empresas, así como en el Ministerio de Defensa. En tanto que los representantes de las Empresas de Defensa informan en modo de videoconferencia a la dirección del país y el Ministerio de Defensa del cumplimiento de las Ordenes de Defensa del Estado.



Fuente:
Sukhoi Company

Imágenes Referenciales:
1. Sukhoi Su-35S/Sukhoi Company
2. Sukhoi Su-34/Sukhoi Company

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates