viernes, 3 de julio de 2015

MiG-29 de la Fuerza Aérea Rusa explotó en el aire


Se investigan las causas del accidente
  
Un caza MiG-29 se ha accidentado en la región rusa de Krasnodar, según información recogida por la agencia de noticias Sputnik Mundo.

"El avión MiG-29 se ha estrellado cerca del aeródromo Kuschóvskaya, en la región de Krasnodar, mientras realizaba un vuelo de entrenamiento", refiere parte del comunicado reproducido por Sputnik Mundo.

Según los datos preliminares, no se produjeron daños personales, en tanto que el piloto del caza logró eyectarse habiendo sido rescatado y su vida no correría peligro; sin embargo el avión, ha quedado completamente destruido al estallar en el aire, dicen las fuentes.

El Ministerio de Defensa de Rusia ha anunciado que los vuelos de los MiG-29 han sido suspendidos hasta que se conozcan las causas del siniestro.

"El comandante de la Fuerza Aérea rusa ha ordenado suspender los vuelos de los aviones MiG-29 hasta que se aclaren las causas del accidente", señala la nota.

La investigación del siniestro estará a cargo de una comisión del Ministerio de Defensa que ya ha partido a la zona de la caída del avión, agrega el comunicado.

Respecto a las causas del accidente, una fuente afirmó: "Las principales hipótesis sobre las causas del accidente son un fallo de carácter técnico y un error del piloto".

Exactamente hace un mes otro MiG-29 biplaza de la versión de entrenamiento se estrelló en la Provincia de Astracán al sur de Rusia.



Fuente:
Sputnik Mundo

Imagen:
Sputnik Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates