miércoles, 22 de julio de 2015

Más de 50 equipos de Rusia, Bielorrusia, Kazajistán y China participarán en el concurso Aviadarts-2015


Competición internacional de aeronaves militares

La etapa internacional del concurso Aviadarts-2015 se desarrollará como parte de los primeros juegos militares internacionales, que se celebran entre el 1 y el 15 de agosto en Rusia. Está previsto realizar pruebas en siete disciplinas, según el tipo de aviación: cazas, bombarderos, de asalto, de transporte militar, aviación militar de largo alcance, así como helicópteros de transporte, combate y ataque. Más de 50 equipos de Rusia, Bielorrusia, Kazajistán y China participarán en la etapa internacional del concurso Aviadarts-2015
.
“Es necesario señalar, que todos los participantes de la competición utilizarán sus propias aeronaves”, declaró a la agencia TASS el portavoz del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia para la Fuerza Aérea, el Coronel Igor Klímov.

En total, el concurso contará con la presencia de más de 100 pilotos, 12 tipos de aviones y helicópteros, así como 3 aeródromos en Riazán, además de las regiones de Briansk y Kaluga. Concretamente, en las competiciones participarán tripulaciones de los aviones JH-7, Su-24M, Su-25, Su-27, Su-30SM, Su-34, MiG-29SMT, Il-76, Tu-22M3 y de los helicópteros Ka-52, Mi-35, Mi-8, recalcó Igor Klímov.

Aviadarts es una competición de precisión de tiro a objetivos en tierra con misiles y otras armas a bordo de los aviones. Los participantes del concurso muestran sus habilidades como pilotos de las fuerzas aéreas y su capacidad de ejecutar maniobras de combate en diferentes situaciones.

La etapa nacional del concurso, en Rusia, se llevó a cabo entre el 27 de mayo y el 1 de junio del presente año, en el polígono aéreo de Pogonovo en Vorónezh y en el Centro de Aviación de Lipetsk; los ganadores de dicha etapa van a participar en la etapa internacional de Aviadarts-2015. Entre ellos están los pilotos del Ka-52 Alligator de la base aérea rusa del Distrito Militar Oriental en el Territorio de Primorie, que fueron declarados como mejor tripulación de helicópteros de combate.

Según Rostec, los excelentes resultados obtenidos en la competición por los pilotos rusos del Alligator se debieron, en gran parte, a los innovadores desarrollos de KRET instalados en el Ka-52. Por ejemplo, el sistema de guía láser y el sistema de procesamiento de imágenes de vídeo de la serie Ojotnik, que permiten la rápida detección y seguimiento de dos objetivos a la vez, además de garantizar una alta precisión de tiro. 


Galería de Imágenes:











Fuente:
Rostec

Imágenes Referenciales (Aeronaves rusas durante la competición en la etapa nacional):
Sputnik Mundo/Vladimir Astapkovich 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates