martes, 21 de julio de 2015

Luxaviation S.A. recibe su primer reactor ejecutivo Phenom 300


La compañía luxemburguesa también opera otros aviones de Embraer

Embraer Aviación Ejecutiva entregó a incios de este mes el primer Phenom 300 a Luxaviation SA, una empresa de Luxaviation Group, el segundo mayor operador de aviones de negocios en el mundo, con sede en Luxemburgo. Con una amplia gama de modelos de aviones, la colaboración entre las distintas empresas del grupo proporciona las mejores prácticas en todas las áreas de operación. Luxaviation Group opera actualmente una flota mixta de más de 250 aviones de negocios, incluyendo 18 jets de Embraer.

El Presidente y CEO de Embraer Aviación Ejecutiva, Marco Túlio Pellegrini, expresó: "Es con satisfacción que doy la bienvenida a Luxaviation S.A. a la familia de clientes del Phenom 300". Y agregó: "Como operador de los jets ejecutivos de Embraer, Luxaviation Group reconoce nuestra experiencia en desarrollar productos diferenciados, así como nuestra excelencia en el soporte del cliente. Estoy muy confiado en esta asociación a largo plazo que nos permite apoyar las operaciones del grupo y su expansión en algunos de los mercados de más rápido crecimiento en el mundo".

Por su parte, Patrick Hansen, CEO de Luxaviation Group, dijo: "La integración de los Phenom 300 a nuestra flota de más de 250 aviones nos permite diversificar y desarrollar nuestra oferta, principalmente en los mercados emergentes; especialmente en Asia, mercado de rápido crecimiento. Esto responde a las necesidades de nuestros clientes por una flota diversificada y de alta flexibilidad ".

En 2014, el Phenom 300 fue el avión ejecutivo más entregado en el mundo por segundo año consecutivo. El avión opera en más de 20 países y cuenta con más de 200.000 horas de vuelo. En cinco años de operaciones, la flota de Phenom 300 superó la marca de 250 aviones entregadas.


El Phenom 300

El reactor ejecutivo de Embraer tiene una velocidad máxima de crucero de 453 nudos (839 km/h) y una autonomía de 3.650 kilometros (1.971 millas náuticas) con seis ocupantes en condiciones NBAA IFR, que permite vuelos directos de Miami a Telluride, o de Los Angeles a Orlando. Con el mejor régimen de ascenso y rendimiento en pista de su clase – según su fabricante -, el Phenom 300 tiene menores costos de operación y mantenimiento que sus competidores. El avión vuela a una altitud de 45.000 pies (13.716 metros), propulsados por dos motores Pratt & Whitney PW535E Canadá, con 3.360 libras de empuje cada uno.

El Phenom 300 ofrece una cabina espaciosa, diseñada en colaboración con BMW Group DesignworksUSA. Sus ventanas más grandes proporcionan abundante luz natural en la cabina y la comodidad de los asientos, se ve acentuada por una mejor presurización de la cabina respecto de otros aviones ligeros.


Acerca Luxaviation Group

Luxaviation Group es el segundo mayor operador de reactores ejecutivos en el mundo. Ofrece la experiencia y el conocimiento de 1500 empleados alrededor del globo, 250 aeronaves diversas, 9 Certificados de Operador Aéreo (COA) en Europa y otros 8 en todo el mundo, 20 Bases de Operación Fija (FBO) y 14 Centros de Mantenimiento (MRO).



Fuente:
Embraer

Imagen:
Embraer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates