viernes, 3 de julio de 2015

El holding Russian Helicopters presentará nuevos helicópteros marítimos en el Salón Internacional de Defensa Marítima


Como el Ka-52K y el Mi-8AMTSh-VA

Kamov Ka-27
El holding Russian Helicopters de la Corporación estatal Rostec mostrará sus avances en tecnología de aeronáutica naval en la Séptima edición del Salón Internacional de Defensa Marítima (IMDS 2015 según sus siglas en inglés).

"Trabajamos arduamente para ampliar las posibilidades de operación de nuestros helicópteros civiles y militares tanto en tierra como en el mar", señaló el Director General de Russian Helicopters, Alexander Mikheev. "Recientemente hemos presentado el nuevo helicóptero actualizado diseñado para cumplir misiones específicas dentro del grupo militar del Ártico Mi-8AMTSh-VA y el helicóptero embarcado de ataque Ka-52K. Los visitantes de IMDS 2015 podrán informarse sobre este y otros proyectos interesantes incluso sobre el helicóptero anfíbio".

Mi-8AMTSh-VA es la versión ártica del helicóptero de transporte militar Mi8AMTSh-V actualizado. Está diseñado especialmente para los vuelos en condiciones de bajas temperaturas y noche polar, dispone del equipo de a bordo totalmente adaptado a la operación en condiciones del Ártico y amplias capacidades de despliegue autónomo. El uso de Мi-8AMTSh-VA debe contribuir a una mayor eficacia de las unidades militares de las Fuerzas Armadas rusas emplazadas en el Ártico y seguramente desempeñará una importante función en la implementación del programa del desarrollo del Ártico.

En el salón IMDS 2015 se presentará el helicóptero embarcado de combate Ka-52K. Esta variante se creó para la Marina de Rusia a partir del helicóptero de exploración y ataque Ka-52 Aligator que es fabricado y suministrado para las Fuerzas Armadas rusas. El Ka-52K recibirá el tratamiento resistente a la corrosión, las palas y alas plegables y otras soluciones técnicas especialmente para alojarse en los buques.

Kamov Ka-52 Alligator
Los helicópteros navales Kamov  son operados por la Marina de Rusia, la India, la República Popular de China y otros países. Los helicópteros de mayor demanda son el Ka-31 y el Ka-28, éste último es la modificación de exportación del helicóptero antisubmarino Ka-27 en activo con la Armada Rusa. La versión de búsqueda del helicóptero antisubmarino está equipada con unas boyas hidroacústicas mientras que la variante de búsqueda y ataque del mismo helicóptero está armada con torpedos y bombas antisubmarinas.

Los visitantes del salón IMDS 2015 también tendrán la posibilidad de ver el nuevo helicóptero polivalente de tipo medio Mi-38 que es capaz de operar en una gran amplitud de condiciones climáticas, incluyendo el clima tropical y marítimo. En estos momentos el helicóptero Mi-38 completa la fase final de pruebas de certificación. Sus capacidades en combinación con los procedimientos simples de mantenimiento y elevado confort de la cabina le permitirá gozar de mayor demanda en la aviación regional así como cumplir misiones específicas en función de los intereses de los operadores civiles. El helicóptero Mi-38 es más autónomo, y según su fabricante, cuenta con un mejor rendimiento junto con una mayor vida útil de los sistemas y componentes lo que le permite aventajar en sus características de rendimiento a la mayor parte de las aeronaves operadas por la aviación de menor porte en Rusia.

En el transcurso del salón IMDS 2015 Russian Helicopters también mostrará el helicóptero ligero polivalente Ka-226T que en marzo de 2015 fue certificado para el uso civil y obtuvo un Suplemento al Certificado tipo Registro de Aviación del Comité Interestatal de Aviación. El Ka-226T está ya disponible para la venta a los clientes a nivel mundial. El diseño del helicóptero incorpora soluciones tecnológicas que posibilitan su alojamiento en los buques.

El organizador del Salón Internacional de Defensa Marítima es el Ministerio de Industria y Comercio de Rusia y es una de las más importantes ferias internacionales en el sector de la construcción naval, tanto civil y militar.



Fuente:
Russian Helicopters

Imágenes:
Russian Helicopters 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates