jueves, 16 de julio de 2015

Aviones españoles participaron juntos a los del Armée de l´Air en el desfile del 14 de julio conmemorando la Fiesta Nacional francesa


Sobre los Campos Elíseos

Un avión de transporte C-130 Hércules del Ala 31 y un C-295 del Ala 35, ambos pertenecientes al Ejército del Aire español, sobrevolaron el pasado 14 de julio la parisina avenida de los Campos Elíseos, junto a aeronaves francesas, con motivo del desfile conmemorativo de la Toma de la Bastilla.

Las aeronaves españolas, las únicas extranjeras en participar en el desfile junto a un Alphajet belga, volaron en formación sobre el cielo de la capital gala junto a aviones del Armée de l'Air. Este hecho pone de manifiesto las extraordinarias relaciones existentes entre las fuerzas armadas de ambos países.

El Hércules español partió de la Base Aérea de Orleans y voló en una formación liderada por un A-400M francés. Por su parte, el C-295 despegó desde la Base Aérea de Évreaux en compañía de un Transall C.160 y un CN-235 del Armée de l'Air. En este sentido, el Ejército del Aire fue invitado a participar en reconocimiento al apoyo mostrado a las misiones que Francia llevó a cabo desde el 2013 en Barkhane y Sangaris, en pleno corazón de África.



Galería de Imágenes:























Fuente:
Ejército del Aire Español

Imágenes:
Ejército del Aire Español

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates