miércoles, 3 de junio de 2015

Más de 4.000 cohetes y bombas serán lanzados por aviones Su-25SM durante ejercicios en el sur de Rusia


A cargo del Distrito Militar Sur

Las tripulaciones de los aviones de ataque táctico (Shturmovik) Su-25SM del regimiento de aviación del Distrito Militar Sur, con base en el Territorio de Krasnodar, parte meridional de Rusia, emplearán más de 4.000 cohetes y bombas durante los ejercicios que se llevarán a cabo hasta el final del 2015, unas cinco veces más que en los años anteriores.

Los pilotos se entrenarán para cumplir misiones como la destrucción de parques de aviones, bases de grupos armados ilegales, almacenes de lubricantes, escondites de armas y municiones, así como concentraciones de tropas de un ejército convencional.

"Se llevarán a cabo más de 900 prácticas de bombardeo, durante las cuales se arrojarán más de 1.500 bombas de aviación", informó la oficina de prensa del Distrito Militar Sur.

También señaló que las tripulaciones efectuarán más de 1.800 vuelos con el lanzamiento de más de 2.000 cohetes no guiados.

Un 30% de tales ejercicios se llevaran a cabo en condiciones adversas, en particular, en horas de la noche, en áreas montañosas y a diversas alturas, reveló la oficina de prensa.



Fuente:
Sputnik Mundo

Imagen:
Sputnik Mundo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates