lunes, 8 de junio de 2015

La Royal Air Force contará con Simulador y un Sistema de Entrenamiento Sintético del helicóptero Chinook


Valorizado en 51 millones de Libras esterlinas

El Ministerio de Defensa británico (MoD) está invirtiendo 51 millones de libras esterlinas en un nuevo sistema de entrenamiento sintético desarrollado por Lockheed Martin para el helicóptero Chinook Mk6 de la Royal Air Force (RAF).

Lockheed Martin diseñará y construirá un centro de entrenamiento en RAF Odiham en Hampshire, base de la flota de helicópteros Chinook, que preparará a los pilotos y tripulaciones para su despliegue en operaciones.

La tecnología de realidad virtual y simulación permitirán a las tripulaciones experimentar una amplia gama de escenarios de entrenamiento que van desde vuelos de combate en zonas urbanas a las operaciones marítimas embarcadas. La instalación también incluirá aulas donde las tripulaciones serán preparadas en las capacidades específicas de vuelo, de emergencia y de misión del Chinook Mk6.

El contrato de 12 años para impartir la preparación sintética para las tripulaciones de Chinook Mk6, implica además el diseño, la construcción y gestión de las instalaciones así como la introducción del sistema de formación. Aproximadamente de 12 a 16 empleados de Lockheed Martin UK entregarán un medio paquete de apoyo a largo plazo que incluye mantenimiento e instrucción en las instalaciones de entrenamiento de RAF Odiham.

Stephen Ball, Presidente Ejecutivo de Lockheed Martin UK, expresó: "Esta nueva instalación, construida utilizará la última tecnología y simuladores para reproducir escenarios operacionales de la vida real y garantizar que los pilotos y tripulaciones de los Chinook de la RAF son entrenados al más alto nivel. Lockheed Martin ya tiene un record probado en la entrega de soluciones de formación eficaces tanto a clientes civiles y militares y esperamos con interés el desarrollo de nuestra relación con RAF Odiham y la flota de Chinook".

Por su parte, 
Jim Weitzel, Vicepresidente de Training Solutions de Lockheed Martin’s Training and Logistics Solutions business, dijo: "Nuestra experiencia en proporcionar capacidades de entrenamiento de vuelo para el Ministerio de Defensa se tradujo en una sólida comprensión de los requisitos del programa, y ​​estábamos seguros de que ofrecemos la mejor solución". Por último agregó: "Esperamos que la entrega del sistema ayudará a apoyar el importante papel de la flota de Chinook de la RAF, y continúe apoyando la formación de vuelo de las fuerzas armadas del Reino Unido."



Fuente:
Lockheed Martin

Imagen:
Lockheed Martin




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates