martes, 16 de junio de 2015

Ilyushin Aviation Complex planea reacondicionar siete aviones Il-76 de clientes extranjeros en el 2015


Contratos en los que además de Ilyushin participan Rosoboronexport y Aviazapchast

La Open Joint Stock Company Ilyushin Aviation Complex (OJSC “Il”) viene efectuando el reacondicionamiento de la familia de aviones de transporte militar pesado IL-76 y cisternas de reabastecimiento IL-78, para clientes del extranjero. En mayo de 2015, desde el aeródromo de Zhukovsky cerca de Moscú dos aviones Il-76TD e IL-78, pertenecientes a un operador del extranjero, volaron a sus aeródromos base después de su respectivo reacondicionamiento (overhaul). Todas las reparaciones fueron llevadas a cabo por los especialistas de Ilyushin. Un total de diez aviones de operadores extranjeros se han revisado entre el 2014 y el 2015, y para finales de éste año se prevé reacondicionar a siete aviones más.

De acuerdo con las condiciones de entrega a los clientes extranjeros, el procedimiento de revisión de los aviones de transporte militar pesado Il-76, y sus variantes, es obligatorio después de las 5.000 horas de vuelo, o 2.500 vuelos, en 5 años, dependiendo de qué suceda primero. Sin embargo, la vida técnica total asignada (vida de diseño para todo el ciclo de vida del avión) es de 30.000 horas de vuelo o 10 mil vuelos. Cuando se creó la aeronave, la vida operativa diseñada se estableció en 20 años. Pero basados en los resultados del programa de medidas de extensión de vida, éste se incrementó a 40 años.

El objetivo principal de la revisión es evaluar el estado técnico del avión después de sus operaciones y de rectificar los defectos encontrados. El overhaul, o reacondicionamiento de la máquina, permite la extensión del TBO y la vida útil de los aviones por más de 5.000 horas de vuelo, o 2.500 vuelos, o por 5 años.

Ilyushin Aviation Complex siendo el diseñador de los aviones "Il", es la única entidad con derecho a prolongar la vida útil y el tiempo de servicio de las aeronaves, y presta sus servicios en este campo a los operadores de tales aviones.

Los aviones de transporte pesado Il-76 y sus variantes operan en varios países del mundo, incluyendo a la India, China, Argelia, Jordania, Armenia, Bielorrusia, Ucrania, Irak, Irán, Angola, Pakistán, Libia, Sudán, Yemen, Uzbekistán, Azerbaiyán y Siria.

Los contratos para la revisión de los aviones de clientes extranjeros se realizan con Ilyushin Aviation Complex, contando además con la participación de JSC Rosoboronexport y JSC Aviazapchast.


Galería de Imágenes













Fuente:
Ilyushin Aviation Complex

Imagen:
Ilyushin Aviation Complex


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates