miércoles, 10 de junio de 2015

El UAV Heron TP amplía sus capacidades con la integración de la carga útil M-19HD EO


El cual incluye una variedad de sensores

La compañía Israel Aerospace Industries (IAI) ha mejorado las capacidades del UAV Heron TP con sensores opcionales de monitoreo de largo alcance, gracias a la integración del sistema de carga útil y alta definición M-19HD EO, desarrollado y producido por la División Tamam de IAI.

El M-19HD ha completado con éxito las pruebas de vuelo a bordo de plataformas tripuladas y no tripuladas, incluyendo el UAS Heron 1 y actualmente está siendo ofrecido a diversos clientes.

El M-19HD es una carga útil, de alta definición, multi-espectral, multi-sensor de observación y orientación (que puede incorporar simultáneamente hasta siete sensores). El M-19HD permite la vigilancia continua día/noche bajo cualquier condición climática proporcionando excepcionales rangos de adquisición gracias a sus sensores de gran alcance, alta estabilización y capacidades únicas de procesamiento de imágenes. El M-19HD reduce la carga de trabajo del operador y mejora el conocimiento de la situación en virtud de un rastreador 
multímodo automático de vídeo (AVT). Este proporciona capacidades precisas de geo-localización utilizando el conjunto IMU/GPS (Unidad de Medida Inercial/Sistema de Posicionamiento Global).

Avi Elisha, Gerente General de la División de Tamam de IAI, dijo: "Estamos orgullosos de integrar la carga útil M-19HD en el UAS bandera de IAI, el Heron TP. Nosotros creemos firmemente que las características únicas de procesamiento de imágenes de alto rendimiento pueden conferir ventajas significativas en el suministro del Heron TP a los clientes en sus actividades operacionales".


Características del M-19HD:

Diseñado para soportar severas condiciones ambientales el M-19HD opera en demanda de altas aplicaciones en varias plataformas tales como alta/media altura, en vehículos aéreos no tripulados de largo alcance (HALE/MALE UAV), aviones de fija ala, helicópteros de combate, aerostatos y embarcaciones marítimas. Sus dimensiones son: Ancho: 22.6" (576 mm) y altura: 27,3" (694 mm), su peso: de 75-85 kg (configuración-dependiente). Los sensores se adaptan a las necesidades del cliente, e incluye hasta siete sensores opcionales. El M-19HD incluye: dos cámaras HD (Zoom y Spotter), cámara Zoom HD IR, designador láser, puntero láser, iluminador láser (en el infrarrojo cercano - NIR), una cámara EMCCD (electron-multiplied charged-coupled-device) y otra SWIR
(short-wave infrared).



Fuente:
Israel Aerospace Industries

Imágenes:
Israel Aerospace Industries


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates