jueves, 4 de junio de 2015

Ejército del Aire Español participará del ejercicio Anatolian Eagle 2015


A realizarse en Turquía

El Ejército del Aire español participará entre los días 8 y 19 de junio, en el ejercicio Anatolian Eagle 2015 en la Base Aérea de Konya, en Turquía.

El Anatolian Eagle es un ejercicio multinacional, en el que participan unidades aéreas norteamericanas, británicas, alemanas, paquistanies y turcas; que serán controladas por los aviones AWACS de alerta temprana y control de la OTAN.

Se trata de un ejercicio de adiestramiento avanzado, que se desarrolla en un espacio aéreo de grandes dimensiones y que permite volar misiones con la participación de un gran número de aviones. Además cuenta con un polígono de guerra electrónica con multitud de amenazas suelo aire.

En la edición de este año, el Ejército del Aire español está enviando a seis cazabombarderos F/A-18 Hornet pertenecientes al Ala 15 y 67 personas, entre pilotos, mecánicos y personal de apoyo. Los F/A-18 partieron a Turquía desde la base de Zaragoza el 3 de junio, y en ruta fueron reabastecidos por un Airbus A310 MRTT de la Luftwaffe alemana sobre el espacio aéreo italiano.


Galería de Imágenes









Fuente:
Ejército del Aire Español

Imágenes:
Ejército del Aire Español

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates