viernes, 5 de junio de 2015

Se inicia el ensamblaje del primer Boeing 737 MAX


Nuevo avión de pasillo único se entregará en el tercer trimestre del 2017

Empleados de Boeing en Renton, Washington, han comenzado en la fecha prevista la construcción del primer 737 MAX. La semana pasada, los empleados comenzaron a montar las alas del primer avión Boeing 737 MAX que posteriormente se someterá a pruebas de vuelo. Las alas son los primeros componentes del 737 a ser ensamblados en la cadena de producción de Renton.

"Los empleados en Renton son los mejores en el mundo en la construcción de aviones de un solo pasillo y ahora este equipo de clase mundial está construyendo el futuro con el primer 737 MAX", dijo Keith Leverkühn, Vicepresidente y Gerente General del 737 MAX. "El logro de este hito en la fecha prevista es una prueba del éxito del 737 y nuestro diseño integrado y equipo constituido".

Los operadores de la máquinaria cargan paneles y largueros del ala del Boeing 737 MAX en la nueva línea de montaje que utiliza la automatización para perforar los agujeros e instalar los sujetadores en los paneles superiores e inferiores de las alas. Cuando hayan terminado, los paneles y largueros serán transformados en alas terminadas.

Las alas se unen al primer fuselaje del 737 MAX en la nueva línea central de montaje final en Renton. La fábrica de Renton continuará construyendo a un ritmo de 42 aviones al mes.


Galería de Imágenes








Fuente:
Boeing

Imagen:
Boeing

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates