miércoles, 3 de junio de 2015

Avión ruso Su-24 de ataque táctico sobrevuela a un destructor de la US Navy en el mar Negro


Rusia acusa que el navío actúo de modo provocador

La agencia rusa de noticias RT, ha informado respecto a un nuevo vídeo que capta el momento en el que un cazabombardero ruso Sukhoi Su-24 sobrevuela el destructor estadounidense USS Ross en el mar Negro en las cercanías de aguas territoriales rusas y según la precitada agencia el navío norteamericano “es repelido por comportarse de modo provocador".

El video publicado en el portal web de la Sexta Flota de EE.UU. muestra cómo el avión de ataque ruso Su-24 sobrevuela a alta velocidad el destructor estadounidense USS Ross (DDG-71).

Según el portal lenta.ru., en la grabación se reconoce también de forma clara a la fragata de la Marina de Ucrania U130 Hetman Sahaidachny, que escoltaba al destructor USS Ross.

"El destructor se dio cuenta de que los cazas rusos, con toda su munición y misiles apuntados hacia él, iniciaban la maniobra de ataque. Además, el sistema de misiles costeros Bastión-P apuntó sus cohetes desde el buque de la Flota del Mar Negro. La tripulación (del destructor) comprendió que si avanzaban 50 metros y cruzaban la frontera (rusa) tendrían graves problemas", señaló un alto cargo del Ministerio de Defensa ruso, según la nota de RT.



Fuente:
RT

Imagen:
RT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates