martes, 26 de mayo de 2015

Unas 250 aeronaves militares rusas se trasladaran a otras bases durante inspección en el Distrito Militar Central


Así lo dispuso el Ministerio de Defensa ruso

La agencia informativa Sputnik Mundo ha dado cuenta hoy, que unos 250 aviones y helicópteros militares se trasladarán a otra base durante la inspección que efectuará el Ministerio de Defensa. "En 24 horas más de un centenar de aviones de guerra saldrán a otra base en el marco de la inspección sorpresa de la aviación y la defensa antiaérea", señala un comunicado del Ministerio. Actualmente el grupo aéreo se está preparando para salir de los aeródromos.

"Los pilotos han recibido la orden y realizan las tareas previas a los vuelos, mientras el personal de tierra de los aeródromos de destino inspeccionaron las instalaciones e informan de que están listos para recibir a las aeronaves", agrega el comunicado.

Durante los ejercicios, según precisa el referido documento, aviones de largo alcance realizarán pruebas de tiro con misiles de crucero en una base en el noreste del país, y otras instalaciones en la provincia de Astracán, a orillas del mar Caspio.

La inspección que involucra a unos 12.000 militares, fue ordenada el lunes por el presidente Vladímir Putin y concluirá el jueves. La práctica de las inspecciones sorpresa se retomó en Rusia desde el 2012, después de unos veinte años de interrupción, poco después de que Serguéi Shoigú asumiera el cargo de Ministro de Defensa.



Fuente:
Sputnik Mundo

Imagen Referencial:
Sukhoi Company

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates