miércoles, 6 de mayo de 2015

SATENA inaugura nueva ruta de Medellín a Bucaramanga


Partirán desde el Aeropuerto Olaya Herrera

El Servicio Aéreo a Territorios Nacionales, SATENA, a abierto una nueva ruta de Medellín a Bucaramanga, la capital del Departamento de Santander. Este destino será el centro de operaciones de esta importante zona de Colombia, porque a su vez se podrá hacer conexión desde Bucaramanga con Arauca, Barranquilla, Cúcuta, Saravena y Yopal.

Los vuelos desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín serán diarios y operarán desde las 05:40 de la mañana hasta las 07:57 de la noche.

Bucaramanga y sus municipios vecinos poseen diversos lugares de atractivo turístico, tales como: el Cañón del Chicamocha, el Parque de Morrorico, el Parque del Agua o el Parque de las Palmas, la Iglesia de la Sagrada Familia, la Iglesia de San Laureano, entre otros.

Esta aerolínea que une a las zonas más apartadas del país, - según nota de prensa la Fuerza Aérea Colombiana - continuará ofreciendo en sus ya 53 años de operación, alternativas de transporte aéreo a quienes habitan en los lugares más alejados de la geografía del país.



Fuente:
Fuerza Aérea Colombiana/SATENA

Imagen:
Fuerza Aérea Colombiana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates