martes, 5 de mayo de 2015

Qatar compra 24 cazas franceses Rafale


El avión de Dassault rompe así su mala racha en las ventas

Dassault Aviation ha anunciado la decisión de Qatar de comprar 24 cazas omnirol Rafale para equipar a su fuerza aérea.

La firma del contrato entre el Estado de Qatar y Dassault Aviation debía llevarse a cabo el lunes 4 de mayo en Doha, en presencia del Sr. François Hollande, Presidente de la República Francesa. 
De esta manera el caza francés rompe su mala racha en el mercado de los aviones de caza, después de las ventas anunciadas a Egipto (24 aviones) y la India  (36 aviones). 

Tras el Mirage F1, el Alpha Jet y el Mirage 2000, el Rafale amplía la alianza histórica que combina Qatar, Francia y Dassault Aviation; así lo señala en su nota de prensa la compañía aeronáutica francesa.

"Este nuevo éxito del equipo francés refleja las cualidades operacionales del Rafale y confirma la confianza al país de los usuarios del Mirage 2000…", dijo Eric Trappier, Presidente y CEO de Dassault Aviation.

Dassault Aviation, sus socios Thales y Safran así como las 500 empresas asociadas al programa del Rafale se felicitan por este nuevo contrato, que viene a consagrar su competitividad, como su desarrollo industrial y tecnológico.



Fuente:
Dassault Aviation

Imagen:
Dassault Aviatiom

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates