martes, 26 de mayo de 2015

Próximo Meeting aéreo en la Isla de Córcega en Francia


La Base Aérea 126 de Ventiseri-Solenzara será sede del evento los días 30 y 31 de mayo de 2015

Con el tema "La fuerza aérea a la vanguardia de la tecnología", el Meeting aéreo traerá a exhibición a elementos clave para la próxima generación de aeronaves que entren en servicio con el Armée de l´Air (Fuerza Aérea Francesa) así como en las demás fuerzas aéreas, también presentará a equipos acrobáticos como la Patroille de France (equipada con aviones Alpha Jet) así como diversos aviones de colección. Se espera que los numerosos amantes de la aviación participen de esta gran fiesta aeroespacial a descubrir en la Base Aérea 126 "Capitaine Preziosi".

"Es la segunda edición de su tipo en la bella Isla, el alcance de esta exhibición aérea nacional será como ninguna en comparación con los eventos tradicionales", dice el Coronel Stéphane Groen, comandante de la base aérea de Córcega.

Organizado por la Fundación de Obras Sociales del Aire (FOSA) además del apoyo de la Fuerza Aérea Francesa, estos eventos aéreos reunirán a muchos entusiastas de la aviación, tanto civiles como militares. Los beneficios se utilizaran para financiar obras sociales de la fundación "
accident de la vie".



Fuente:
Armée de l´Air

Imagen:

Armée de l´Air

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates