viernes, 29 de mayo de 2015

Embraer vende un avión Legacy 650 a Air Hamburg


Compañía incorporará un total de tres aviones

Embraer anunció el 19 de mayo, la firma de un acuerdo con Air Hamburg para la compra de un reactor ejecutivo Legacy 650. Con esta adquisición, el operador alemán de transporte ejecutivo, que atiende clientes con destino a Europa, Rusia y Oriente Medio, amplía su flota de jets Embraer a seis aviones, con cinco Legacy 600/650 y un Phenom 300. La entrega de este nuevo avión está prevista para el tercer trimestre de 2015.

Marco Tulio Pellegrini, Presidente de Embraer Aviação Executiva, dijo: "Es un placer y un privilegio apoyar el crecimiento de Air Hamburg con otro Legacy 650". Y señaló: "Sobre la base de una plataforma probada con más de 25 millones de horas de vuelo, el Legacy 650 sigue ofreciendo una experiencia superior y sin igual para nuestros clientes."

Con más de 250 aviones en operación en todo el mundo, los jets Legacy 600/650 ofrecen tres zonas de cabina distintas, con un mayor espacio interno, cocina, lavabo y compartimiento de equipaje en sus respectivas clases.

Floris Helmers, CEO y Socio de Air Hamburg, expresó: "Con la compra de hoy, vamos a incorporar tres nuevos aviones Legacy a nuestra flota en sólo tres trimestres. Un Legacy 650 se unió a la flota en enero, un Legacy 600 será trasladado a São José dos Campos en dos semanas y el Legacy 650 de hoy será entregado en septiembre ".


Acerca de Air Hamburg

Air Hamburg fue fundada en 2005 por los jóvenes emprendedores Floris Helmers y Alexander Lipsky, después de haber administrado su escuela de vuelo FLUGSCHULE HAMBURG, en Hamburgo desde 2001. El toque personal expresada por la frase "SIMPLEMENTE PERSONAL" es una marca registrada de la escuela de vuelo y de la aerolínea. Ambos fundadores aún se pueden encontrar trabajo como instructores y pilotos.



Fuente:
Embraer

Imagen:
Embraer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates