miércoles, 27 de mayo de 2015

Boeing entrega el primer 737-800 Next-Generation a Transaero Airlines


Compañía rusa ya opera otros aviones de Boeing


La aerolínea rusa Transaero recibió de manos de Boeing, su primer 737-800 Next-Generation con nueva librea, el 22 de mayo, en el aeropuerto de Domodedovo en Moscú.

El más reciente Boeing 737 adquirido por Transaero, es reconocible por el radomo "bump" ubicado en la parte superior del fuselaje justo detrás de las alas. El radomo en forma de domo cubre a la antena del sistema satelital de banda Ku, que permite la conectividad de los pasajeros a la banda ancha en todo el mundo, incluso sobre los océanos. Los rangos de frecuencias de microondas en banda Ku se usa principalmente para comunicaciones por satélite. De la familia Boeing 737, el 737-800 es el primero en tener el sistema instalado durante la producción.

Transaero fue la primera aerolínea privada en Rusia, establecida en el año 1991. Además fue la primera aerolínea rusa en introducir una flota de aviones Boeing en 1993 cuando empezó a operar el 737. Hoy Transaero es la segunda aerolínea más grande de Rusia y opera los aviones 737, 747, 767 y 777 de Boeing.



Fuente:
Boeing

Imagen:
Boeing

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates