jueves, 30 de abril de 2015

Primer Boeing 787-9 Dreamliner de ANA incluye sistema de entretenimiento de Panasonic Avionics


Transmisión de canales de televisión en vivo y Wi-Fi de banda ancha

All Nippon Airways (ANA), la aerolínea más grande de Japón, ha recibido su primer avión Boeing 787-9 equipado con el sistema de entretenimiento en vuelo o IFE (por inflight entertainment) de Panasonic Avionics Corporation, que incluye televisión en vivo y Wi-Fi de banda ancha.

El nuevo Dreamliner de ANA tendrá a bordo un conjunto completo de soluciones de entretenimiento y conectividad de Panasonic, incluyendo su producto de televisión en vivo, el eXTV. El servicio brindado por ANA otorgará a sus pasajeros oportunidades de ver una gran cantidad de canales en vivo durante el vuelo, incluyendo NHK World Premium, CNN y Sport 24, permitiéndoles mantenerse al día tanto con las noticias como eventos deportivos en tiempo real. 
Además de recibir la transmisión de la televisión en vivo, los pasajeros de ANA también podrán conectarse al Wi-Fi para navegar por Internet y enviar mensajes de correo electrónico utilizando el servicio eXConnect de Panasonic. El avión 787-9 también contará con el EX3, el más avanzado sistema de entretenimiento a bordo de Panasonic Avionics.

El Sr. Koji Oka, Director de Productos y Servicios Estratégicos de ANA dijo: "Durante años nuestros pasajeros han disfrutado de una experiencia de entretenimiento increíble a través de nuestra asociación con Panasonic, y con nuestro nuevo avión 787-9, queríamos elevar esta experiencia a un nuevo nivel. Con una potente mezcla de contenido, televisión en vivo y Wi-Fi internacional, estamos estableciendo un nuevo estándar para el transporte aéreo, y estamos orgullosos de asociarnos con Panasonic ".
Por su parte, Paul Margis, Presidente y Director Ejecutivo Panasonic Avionics Corporation, dijo: "El objetivo de ANA era crear algo verdaderamente único para sus pasajeros. Juntos, hemos combinado la tecnología de entretenimiento en vuelo más avanzada en el mundo para ofrecer una experiencia de conexión que incluye varios canales de noticias en tiempo real, los eventos deportivos más populares del mundo y otros programas de televisión. El resultado es una experiencia única en su tipo para los pasajeros".



Fuente:
Panasonics Avionics

Imagen:
Panasonics Avionics


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates