lunes, 27 de abril de 2015

El equipo de vuelo acrobático francés se prepara en Saintes para el Campeonato Mundial


El objetivo es reconquistar el título mundial

La Escuela de Educación Técnica 722 de la Fuerza Aérea (L'école d'enseignement technique de l'armée de l'air o EETAA) en Saintes acoge desde el 20 al 24 de abril al equipo acrobático de Francia, como parte de su primer curso de preparación para participar del campeonato mundial.

En esta ocasión, el coronel Philippe Eschbach, al mando de la EETAA, organizó el martes, 21 de abril, una reunión entre residentes de la base aérea y los pilotos y mecánicos del equipo de acrobacia aérea de Francia. Entre éstos se encontraban figuras notables como Alexander Orlowski y François Rallet, pilotos del equipo de acrobacia aérea perteneciente al Armée de´lAir.
Fue una oportunidad para que en la base puedan disfrutar de un espectáculo aéreo diferente y comprendan de la necesidad de este tipo de entrenamiento en la Escuela de Aviación de Saintes.

Los pilotos del equipo acrobático francés tienen cinco cursos de preparación para el campeonato del mundo "Unlimited", que se celebrará en Francia en el Aeropuerto de Chateauroux Deols, desde 20 al 29 agosto de 2015. El objetivo trazado es reconquistar el título mundial perdido el año 2013 en Sherman (EE.UU.).


Galería de Imágenes:


El Capitán Orlowski acompañado de unos mecánicos

Espectáculo aéreo en la base aérea de Saintes

Avión acrobático monoplano Extra 330





Fuente:
Armée de´lAir

Imágenes:
Armée de´lAir/C. Amboise

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates