miércoles, 29 de abril de 2015

Bombardier celebra el décimo aniversario de la entrega del primer avión Global 5000


Con 180 aeronaves en servicio

Bombardier, uno de los principales fabricantes de aviones ejecutivos, está celebrando el décimo aniversario de la entrada en servicio de la aeronave Global 5000. El primer Global 5000  fue entregado el 18 de abril de 2005.

"A su lanzamiento, el reactor ejecutivo Global 5000 fue el más rápido y de mayor alcance de los jets de negocios del mundo", dijo Eric Martel, Presidente de Bombardier Business Aircraft. "No sólo esta declaración todavía se mantiene cierta al día de hoy, sino que el avión Global 5000 desde entonces ha sido reconocido a fondo en la industria por su rendimiento superior, sus despegues en pistas cortas, contar con la mejor aviónica de su clase, además de tener una cabina más amplia y de mayor comodidad."

Esta plataforma de jets de negocios de la serie Global redefinió el mercado en términos de velocidad, tamaño de la cabina, y la fiabilidad, ganando elogios y la confianza de nuestros clientes de flotas grandes. Diez años más tarde, Bombardier Business Aircraft tiene una flota fuertemente establecida de 180 aviones Global 5000 en servicio, acumulando más de 300.000 horas de vuelo y 140.000 aterrizajes.

Las mejoras continuas en la plataforma Global 5000 han permitido - refiere Bombardier - mantenerse por encima de la competencia y satisfacer las demandas de sus clientes. Este compromiso asumido por Bombardier ha permitido a sus clientes de grandes flotas, incluir el avión Global 5000 en sus estrategias de largo plazo para jet de negocios. Las mejoras a la serie Global 5000 incluyen el aumento del alcance a 5.200 millas náuticas (9.630 kilómetros), el lanzamiento de la cabina de vuelo Bombardier Vision que ofrece
 a los pilotos una experiencia completamente nueva, y recibir la certificación de Aproximación de Descenso Pronunciado de la FAA y EASA. En 2016, el avión Global 5000 se convertirá en el primer reactor en la industria para ofrecer servicio de Ka-Band, proporcionando a los pasajeros de éste jet de negocios, conectividad en vuelo con prácticamente cualquier lugar del mundo.

Paul Sislian, Vicepresidente y Gerente General del Programa Global de Bombardier Business Aircraft, señaló: "Estamos mejorando continuamente el probado y fiable Global 5000 para que sea aún mejor".

En febrero de 2015, la flota mundial del Global de más de 600 aviones acumula más de 1,5 millones de horas de vuelo.



Fuente:
Bombardier

Imagen:
Bombardier


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates