miércoles, 29 de abril de 2015

Biman Bangladesh Airlines suma a su flota dos turbohélices Bombardier Q400 NextGen


En base a un acuerdo con Egypt's Smart Aviation


La aerolínea de bandera de Bangladesh, ha recibido dos aviones Bombardier Q400 NextGen en atención a un contrato de arrendamiento efectuado con Egypt's Smart Aviation. Asi lo comunicó Bombardier, en nota de prensa del 23 de abril, quien además señaló haber dado la bienvenida a Biman Bangladesh Airlines ("Biman"), la aerolínea de bandera de Bangladesh, a la familia de operadores de las aeronaves Q400.

"Con el sector de la aviación de Bangladesh experimentando una tasa de crecimiento anual de ocho por ciento, el avión Q400 NextGen proporcionará una fiable, cómoda y asequible conectividad aérea a una serie de destinos en Bangladesh", dijo Kyle Haywood, Director General y Consejero Delegado de Biman. "Este acuerdo representa otro paso importante en nuestro programa de viaje de crecimiento y modernización de la flota, y estamos seguros de que el turbohélice Q400 NextGen será un activo clave para ayudar a Biman a ofrecer un alto nivel de servicio a los nacionales de Bangladesh y visitantes por igual."

"Felicitamos tanto Biman y Smart Aviación por la finalización de este acuerdo que permite que el avión Q400 ingrese a otro mercado estratégico y estamos muy contentos de dar la bienvenida Biman, la aerolínea nacional de Bangladesh, como la última poseedora del turbohélice Q400 NextGen que utilizará la aeronave para desarrollar su red nacional y regional ", dijo Andy Solem, Vicepresidente de Ventas, de China y Asia-Pacífico, de Bombardier Commercial Aircraft. "Con sus magnífica economía y flexibilidad operacional, el turbohélice Q400 NextGen permitirá Biman expandir su red, conectando a más pasajeros con las ciudades claves dentro de Bangladesh y los países vecinos."

Biman con sede principal ubicada en el Aeropuerto Internacional Shahjalal en Dhaka, también opera vuelos desde sus centros secundarios en el Aeropuerto Internacional Shah Amanat en Chittagong y el Aeropuerto Internacional Osmani en Sylhet. La aerolínea ofrece servicios de pasajeros y de carga internacionales a Asia y Europa, así como a las principales rutas nacionales dentro de Bangladesh. Biman tiene acuerdos de servicios aéreos con 42 países y vuela actualmente a 16 países diferentes.



Fuente:
Bombardier

Imagen:
Bombardier 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates