miércoles, 29 de abril de 2015

Aerolíneas Ejecutivas incorpora seis nuevos aviones Learjet 75


Operaran con la flota de la compañía en Mexico
    
En ceremonia llevada a cabo en las instalaciones de Aerolíneas Ejecutivas (ALE) en el Aeropuerto de Toluca, se presentaron los seis nuevos reactores ejecutivos Learjet 75 adquiridos por la compañía al fabricante de aviones canadiense Bombardier cuyos representantes también se hicieron presentes. Los aviones están actualmente disponibles para charter y serán operados a través de la flota MexJet de ALE. Así lo informó Bombardier en nota de prensa del 28 de abril.

"Estamos orgullosos de añadir estos seis aviones de negocio a la flota MexJet", dijo Alejandro Alonso, Director General de Aerolíneas Ejecutivas. Y agregó: "Esto nos permite ofrecer la última tecnología para mejorar aún más nuestros estandares de seguridad y nuestros servicios generales, así como mantener a nuestra empresa a la vanguardia y hacer valer nuestro liderazgo cuando se trata de conducir a los líderes de negocios a sus destinos."

Por su parte, Arturo Ortega, Presidente de Aerolíneas Ejecutivas, señaló: "Hicimos esta importante inversión con financiación a largo plazo para continuar ofreciendo a nuestros clientes las herramientas de negocio más eficientes y de ahorro de tiempo para las empresas y sus ejecutivos".

"Bombardier tiene el honor de que ALE haya seleccionado el avión Learjet 75 para ampliar su flota", dijo Eric Martel, Presidente de Bombardier Business Aircraft. "Estamos convencidos de que el avión Learjet 75, con su legendario rendimiento y un diseño innovador, es el jet de negocios ideal para los clientes de ALE en México. Learjet ya es un líder de la aviación de negocios en México y este voto de confianza de ALE es una prueba más del liderazgo y la fuerza de nuestros productos en este mercado".

Los clientes del programa MexJet de Aerolíneas Ejecutivas tendrán acceso a las nuevas aeronaves Learjet 75 de la flota de ALE y estarán disponibles durante todo el año en servicio de punto a punto, recorrido múltiple y one-way. Además, Aerolíneas Ejecutivas tiene certificaciones internacionales, tales como IS-BAO y WYVERN y las principales certificaciones otorgadas por el International Business Aviation Council (IBAC) y Wyvern Consulting Ltd., respectivamente, para cumplir con los más altos estándares de seguridad, calidad y servicio. ALE también es la primera aerolínea mexicana que ha recibido la certificación ARGUS GOLD PLUS otorgado por ARGUS International Inc. por sus altos niveles de seguridad, calidad y servicio.

El avión Learjet 75 ofrece un rendimiento mejorado a través del aumento del empuje de la planta motriz con un motor de Honeywell mejorado, que ofrece un rendimiento en el despegue superior al de su predecesor. El nuevo sistema de aviónica contribuye a la consecución de un ahorro de peso y los nuevos winglets mejoran la eficiencia aerodinámica.

El nuevo interior del Learjet 75 incluye mejoras en el confort y estilo de los asientos, una amplia cocina optimizada para catering, espacio para trabajo y  almacenamiento, y un generoso conjunto de equipaje. El sistema de gestión de cabina cuenta pantallas touchscreen individuales con completo control de audio y vídeo, así como aviónica digital Garmin G5000. Las opciones avanzadas de conectividad del Learjet 75 asegura los más altos niveles de comodidad.

Con un alcance máximo de más de 2.000 millas náuticas a una velocidad de crucero de hasta Mach 0.75, el Learjet 75 puede volar con cuatro pasajeros y dos tripulantes sin escalas desde Toluca a Toronto y desde Houston a San Juan.


Acerca de Aerolíneas Ejecutivas

Un líder en la aviación de negocios en América Latina, Aerolíneas Ejecutivas es el representante exclusivo de las siguientes marcas: Bombardier; Beechcraft; Honda Jet; AgustaWestland y Enstrom. ALE opera con 23 aviones de las compañías que representa y ofrece además almacenamiento, mantenimiento, operaciones de vuelo y servicios de gestión de la tripulación. ALE opera con 5 hangares en su base de Toluca y una en Monterrey, donde mantiene y almacena varios aviones. La compañía ofrece y proporciona servicios de mantenimiento en sus centros de reparación de Toluca y Monterrey, certificados por la FAA y la DGAC. Tienen bases en Toluca, Monterrey, Culiacán, Mérida, Cancún y Bajío. Aerolíneas Ejecutivas opera un departamento especial para la compra y venta de aviones de segunda mano fabricado por varias marcas llamadas ALE seminuevo. ALE ofrece servicios de consultoría durante todo el proceso de venta. 



Fuente:
Bombardier

Imagen:
Bombardier

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates