lunes, 26 de enero de 2015

Aerolínea rusa Red Wings ha recibido su primer Sukhoi Superjet 100


Bajo contrato de Arrendamiento

El 19 de enero la aerolínea Red Wings recibió su primer SSJ100 con matricula RA-89021, el mismo que fue trasladado desde el Delivery Center de Sukhoi Aircraft Company hasta el aeropuerto internacional de Domodedovo base de la compañía rusa.

Se trata pues del primero de tres aviones que recibirá la aerolínea de Sukhoi Aircraft Company gracias al contrato de arrendamiento que han firmado ambas compañías en octubre del 2014 por un periodo de tres años, con posibilidad de prórroga.

Red Wings tiene previsto utilizar sus SSJ100 en sus rutas domésticas empleando una librea de estilo corporativo que podrá ser visto en sus futuros destinos como Ufa, Sochi, Mineralnye Vody y otras ciudades. En tanto que el ejemplar recibido, que ha sido configurado en dos clases y 93 asientos, tiene previsto empezar a operar desde Moscú hacia Makhachkala y Grozny al sur de Rusia.

Red Wings Airlines, con sede en la ciudad de Moscú y fundada en 1999, realiza vuelos regulares y charters tanto en Rusia como en el exterior, habiendo transportado a más de un millón de pasajeros en el 2014.



Fuente:
Sukhoi Company

Imagen:
Red Wings Airlines


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates