viernes, 5 de diciembre de 2014

Fuerza Aérea Ecuatoriana entrega formalmente a su contraparte uruguaya aviones A-37B


Aeronaves tuvieron destacada participación en los conflictos con su vecino del sur

El pasado 27 de noviembre, en la Base Aérea de Eloy Alfaro en Manta, se realizó la firma del acta formal de la entrega de tres aeronaves A37-B con sus respectivos repuestos a la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) por parte de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE). En el acto estuvieron presentes, el Viceministro de Defensa del Uruguay,  Jorge Menéndez; el Ministro de Defensa de Ecuador, Fernando Cordero; el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de Ecuador, General del Ejército Luis Garzón; y el Comandante General de la FAE, el Teniente General Raúl Banderas Dueñas; entre otros.

Durante el evento Banderas Dueñas, destacó la participación que los aviones A-37B tuvieron durante los conflictos con el Perú, en Paquisha y el Cenepa, efectuando 118 misiones de combate y cumpliendo 66 mil horas de vuelo.  

Por su parte, el Comandante de la Fuerza Aérea Uruguaya, consideró un honor para la FAU recibir estas aeronaves provenientes de una institución amiga y que hoy tienen la oportunidad de volar en Uruguay.

  
Galería de Imágenes:













Fuente:
Fuerza Aérea Ecuatoriana

Imagen Referencial:
Fuerza Aérea Uruguaya

Galería de Imágenes:
Fuerzas Aérea Ecuatoriana


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates