miércoles, 3 de diciembre de 2014

Culmina curso de navegadores de la Fuerza Aérea Argentina


En el Palomar

El día de ayer en la plataforma de la I Brigada Aérea El Palomar, se realizó un acto con motivo del egreso de alumnos del Curso de Navegador Militar, así como la entrega de habilitaciones de los Cursos Guía de Perros de Guerra, Terminales Aéreas y, Familiarización y Mantenimiento de aviones Hércules C-130 y Fokker F-28.

La ceremonia estuvo presidida por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento, Brigadier Mayor “VGM” Mario Roca, quien además estuvo acompañado del Jefe del VI Comando, Control, Comunicaciones, Informática, Guerra Electrónica del Estado Mayor Conjunto, el Brigadier Gerardo Bidegain; el Director de Administración de Personal, Brigadier “VGM” Carlos Ferro; el Director de Asuntos Jurídicos, Brigadier Armando Bonadeo; el Jefe de la I Brigada Aérea, Brigadier Arturo Moyano; el Jefe de la VI Brigada Aérea, Brigadier José Videla; el Capellán Mayor de la Institución, Presbítero Ricardo González; además de Brigadieres, Comodoros Mayores y Comodoros en actividad y situación de retiro; también representantes de las Asociaciones de Tripulantes de Transporte Aéreo, de Pilotos de Helicópteros y de Pilotos de Caza; autoridades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, personal militar y civil de la Unidad e invitados especiales.

La Banda Militar de Música del Instituto de Formación Ezeiza, ejecutó los acordes del Himno Nacional de Argentina y, a continuación, el Capellán de la Unidad, el Presbítero Cesar Tauro, realizó una invocación religiosa.

El jefe del Curso de Navegador Militar, Capitán Pablo Nuñez, efectuó el discurso respectivo y a continuación se leyó la resolución de egreso y se realizó la entrega de los diplomas a los alumnos. La teniente Rosa Suárez recibió un premio especial por obtener el primer lugar, al igual que el teniente Edgar Ramallo, quien destacó en Instrucción Aérea.

Al concluir la ceremonia, los presentes fueron invitados a un almuerzo en el Hangar del Escuadrón de C-130 de la Unidad, donde se entregaron presentes al personal destacado.

  
Galería de Imágenes:


 





Fuente:
Noticias en Vuelo – Fuerza Aérea Argentina

Imágenes:
Noticias en Vuelo – Fuerza Aérea Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates