viernes, 7 de noviembre de 2014

Bombardier amplía su presencia en Amércia Latina inaugurando una Oficina Regional de Ventas y Marketing en São Paulo


En previsión del crecimiento económico de la región

La compañía Bombardier Commercial Aircraft, anunció ayer en nota de prensa que inauguró su Oficina Regional de Ventas y Marketing, en el distrito Alto de Pinheiros, de la ciudad de São Paulo, Brasil, como parte de su continuo enfoque en  la regionalización para estar más cerca de sus clientes.

En la ceremonia de inauguración, cuya apertura estuvo a cargo de Stéphane Larue, Consul General en São Paulo, participaron también los ejecutivos de Bombardier: Ray Jones, Vicepresidente Senior de Ventas, Marketing y Gestión de Activos; Alex Glock, Vicepresidente Regional de Ventas para Latinoamérica; Daniel Fischer, Director Regional de Ventas; y Pablo Bottacchi, también Director Regional de Ventas. Al evento asistieron además, clientes y proveedores de Bombardier, así como funcionarios del gobierno y representantes de los medios de prensa.

Ray Jones, expresó: “La estrategia de ventas de Bombardier en los últimos dos años se ha centrado en la ampliación de su alcance global en los mercados en crecimiento en el mundo, de hecho, hemos conseguido más del doble de esos lugares durante los últimos cuatro años, y como tal, han visto un incremento en la oportunidad de las ventas y clientes como resultado”. Jones también aseveró que: “América Latina es clave para esta estrategia en curso y nuestro equipo de ventas y marketing con sede en São Paulo será bien equipado para anticipar y responder a las necesidades de los grupos interesados en un mercado muy competitivo”.

Por su parte Alex Glock, señaló: “La necesidad que tiene América Latina para el transporte doméstico es fundamental para nuestros planes de crecimiento económico y la aviación jugará un papel fundamental pues se espera que el crecimiento económico de la región esté entre los más altos, en un promedio de 3,7 por ciento durante los próximos 20 años”. Además dijo: “El pronóstico de mercado de Bombardier, para el periodo de 2014-2033 prevé pedidos en la región por 1.100 aviones que van desde 20 hasta 149 asientos, un 8,4 por ciento de la demanda mundial. Nuestras expectativas son que 510 de esos aviones estén en el mercado de los 20 a 99 asientos, y unos 590 estén en el mercado de los 100 a 149 asientos”.

Glock también dijo: “Nosotros estamos preparados para servir a estos segmentos del mercado con los turboprop Q400 NextGen y los jets regionales CRJ en la categoría más pequeña, y nuestros excitantes aviones nuevos de la línea principal CSeries en la categoría de mayor rango”. Por último, Glock agregó: “Estos aviones modernos, económicos y altamente eficientes, requerirán que muchos gobiernos de la región tengan la intención de invertir en infraestructura para la aviación regional – sólo Brasil planea construir y mejorar unos 270 aeropuertos regionales”.

Según Bombardier, América Latina esta sosteniendo un crecimiento económico que se prevé continúe en los próximos Juegos Olímpicos de Verano 2016 a realizarse en Brasil. Este importante evento deportivo internacional está impulsando el crecimiento regional, incluida la inversión en la infraestructura de la aviación secundaria, y el desarrollo de aerolíneas de bajo costo, proporcionando un acceso más amplio a los viajes aéreos.


Presencia en el Foro de Líderes de Aerolínea ALTA

La compañía confirmó la presencia de un equipo en el Foro de Líderes de Aerolínea ALTA a realizarse los días 12 al 14 de noviembre en la ciudad de Nassau, Bahamas. Durante el evento los líderes de las aerolíneas, latinoamericanas y caribeñas, se reunirán con los fabricantes y asociaciones para discutir asuntos de la industria y los negocios.



Fuente:
Bombardier

Imagen:
Bombardier

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates