En previsión del crecimiento económico de la región
La compañía
Bombardier Commercial Aircraft,
anunció ayer en nota de prensa que inauguró su Oficina Regional de Ventas y
Marketing, en el distrito Alto de Pinheiros, de la ciudad de São Paulo, Brasil, como parte de su continuo enfoque en la regionalización para estar más cerca de
sus clientes.
En la ceremonia de inauguración, cuya
apertura estuvo a cargo de Stéphane Larue, Consul General en São
Paulo, participaron también los ejecutivos de
Bombardier: Ray Jones, Vicepresidente Senior de Ventas,
Marketing y Gestión de Activos; Alex Glock, Vicepresidente Regional de Ventas
para Latinoamérica; Daniel Fischer, Director Regional de Ventas; y Pablo
Bottacchi, también Director Regional de Ventas. Al evento asistieron además, clientes y proveedores de Bombardier, así como funcionarios del gobierno y
representantes de los medios de prensa.
Ray Jones, expresó: “La
estrategia de ventas de Bombardier en los últimos dos años se ha centrado en la
ampliación de su alcance global en los mercados en crecimiento en el mundo, de
hecho, hemos conseguido más del doble de esos lugares durante los últimos cuatro
años, y como tal, han visto un incremento en la oportunidad de las ventas y
clientes como resultado”. Jones también aseveró que: “América Latina es clave
para esta estrategia en curso y nuestro equipo de ventas y marketing con sede
en São Paulo será bien equipado
para anticipar y responder a las necesidades de los grupos interesados en un
mercado muy competitivo”.
Por su parte Alex
Glock, señaló: “La necesidad que tiene América Latina para el transporte doméstico
es fundamental para nuestros planes de crecimiento económico y la aviación
jugará un papel fundamental pues se espera que el crecimiento económico de la
región esté entre los más altos, en un promedio de 3,7 por ciento durante los
próximos 20 años”. Además dijo: “El pronóstico de mercado de Bombardier, para
el periodo de 2014-2033 prevé pedidos en la región por 1.100 aviones que van
desde 20 hasta 149 asientos, un 8,4 por ciento de la demanda mundial. Nuestras
expectativas son que 510 de esos aviones estén en el mercado de los 20 a 99
asientos, y unos 590 estén en el mercado de los 100 a 149 asientos”.
Glock también dijo: “Nosotros estamos
preparados para servir a estos segmentos del mercado con los turboprop Q400
NextGen y los jets regionales CRJ en la categoría más pequeña, y nuestros
excitantes aviones nuevos de la línea principal CSeries en la categoría de
mayor rango”. Por último, Glock agregó: “Estos aviones modernos, económicos y
altamente eficientes, requerirán que muchos gobiernos de la región tengan la
intención de invertir en infraestructura para la aviación regional – sólo
Brasil planea construir y mejorar unos 270 aeropuertos regionales”.
Según Bombardier, América Latina esta
sosteniendo un crecimiento económico que se prevé continúe en los próximos
Juegos Olímpicos de Verano 2016 a realizarse en Brasil. Este importante evento
deportivo internacional está impulsando el crecimiento regional, incluida la
inversión en la infraestructura de la aviación secundaria, y el desarrollo de
aerolíneas de bajo costo, proporcionando un acceso más amplio a los viajes
aéreos.
Presencia en el Foro de Líderes de
Aerolínea ALTA
La compañía confirmó la presencia de
un equipo en el Foro de Líderes de Aerolínea ALTA a realizarse los días 12 al
14 de noviembre en la ciudad de Nassau, Bahamas. Durante el evento los líderes de las aerolíneas, latinoamericanas y caribeñas, se reunirán con los
fabricantes y asociaciones para discutir asuntos de la industria y los
negocios.
Fuente:
Bombardier
Imagen:
Bombardier
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