miércoles, 12 de noviembre de 2014

Aviadores venezolanos se entrenan en Austria en los Diamond DA40NG y DA42VI


En la ciudad de Wiener Neustadt

Un total de seis pilotos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentran en la ciudad austriaca de Wiener Neustadt para recibir la formación como instructores de los aviones Diamond DA40GN y DA42VI, la misma que culminará el 16 de noviembre del presente año.

Durante el proceso de entrenamiento en tierra los pilotos venezolanos completaron 30 horas académicas e iniciaron el vuelo en el simulador de estos aviones. Posteriormente ejecutaron 20 horas en misiones reales de vuelo bajo condiciones de Reglas de Vuelo Visual (VFR) y Reglas de Vuelo Instrumental (IFR).
  
Con la puesta en marcha del Centro de Entrenamiento Aéreo (CEA), la Aviación Militar Bolivariana a través del Proyecto Turpial adquirió 24 aviones DA40NG, seis DA42VI y dos simuladores que se destinarán a la formación de los futuros pilotos.

Estas aeronaves serán incorporadas al Grupo de Entrenamiento Aéreo N° 18 en donde los alumnos se someterán a un riguroso programa, cuyo origen parte del equilibrio que debe existir entre su habilidad y su actitud. Su formación no sólo se fundamentará en el adiestramiento aéreo, sino que abarca también un régimen físico, mental y educativo contemplado en la misión y función de este grupo aéreo.



Fuente:
Aviación Militar Bolivariana

Imágenes:
Aviación Militar Bolivariana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates