lunes, 24 de noviembre de 2014

Aviación Naval del Perú presentó aviones Fokker F-50 adquiridos a Holanda


Para vigilancia de su ámbito marítimo

En ceremonia efectuada en la sede de la Aviación Naval de la Marina de Guerra del Perú, se presentaron los dos aviones Fokker F-50 adquiridos mediante el mecanismo de gobierno a gobierno al Reino de los Países Bajos. Así lo dio a conocer el Ministerio de Defensa del Perú en nota de prensa del viernes 21 de noviembre.

El Ministro de Defensa, Pedro Cateriano, quien presidió la ceremonia, resaltó la determinación política  del gobierno del Presidente Ollanta Humala Tasso para acrecentar la capacidad operativa de las fuerzas armadas del Perú, a fin de cumplan con la defensa de su país.

Los Fokker F-50 se desempeñarán principalmente en el papel de vigilancia marítima electrónica, además de velar por los recursos marítimos y combatir las actividades ilícitas.

Además del Ministro Cateriano, estuvieron presentes en la ceremonia el Viceministro de Recursos para la Defensa, Jakke Valakivi; el Comandante General de la Marina de Guerra del Perú, Almirante Carlos Tejada; así como el embajador del Reino de los Países Bajos. Johan van der Werff.


Galería de Imágenes:












Fuente:
Ministerio de Defensa del Perú

Imágenes:
Ministerio de Defensa del Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates