viernes, 17 de octubre de 2014

Sukhoi entregó un lote de bombarderos Su-34 al Ministerio de Defensa ruso


En el marco del Contrato Estatal 2012

En ceremonia efectuada el día 15 de octubre, Sukhoi Company hizo entrega al Ministerio de Defensa de Rusia de un lote de bombarderos Su-34 en la planta de aviación de Novosibirsk, la misma que actualmente se viene desempeñando a plena capacidad. Los aviones forman parte de una orden materializada por el Ministerio de Defensa ruso en el Contrato Estatal 2012 y que prevé las entregas de los aviones Su-34 hasta el año 2020.

El gran pedido de estos bombarderos por parte del Ministerio de Defensa de Rusia permite apreciar por un lado, las perspectivas de desarrollo a largo plazo para la Fuerza Aérea de dicho país, y por otro lado garantiza a Sukhoi Company una carga de trabajo estable para los próximos años.

El Sukhoi Su-34, bombardero táctico de gran capacidad, se viene empleando con éxito por las unidades rusas. Sus características incluyen un alcance de hasta 4.000 Kilómetros, una velocidad máxima de hasta 1.900 Km/h y una carga bélica de hasta 8.000 Kg., además posee un nuevo sistema de armas y capacidad de ser repostado en vuelo, lo que aumenta aún más su alcance.

El pasado 10 de octubre Sukhoi entregó un lote de cazabombarderos Su-35 y Su-30M2 a la Fuerza Aérea Rusa en Komsomolsk-on-Amur sede de la planta aeronáutica de KnAAZ.


Galería de Imágenes:









Fuente:
Sukhoi Company

Imágenes:
Sukhoi Company

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates