viernes, 10 de octubre de 2014

Ministerio de Defensa de Rusia recibe lote de cazabombarderos Sukhoi Su-35 y Su-30M2


Como parte del proceso de modernización de la Fuerza Aérea Rusa

En ceremonia llevada a cabo hoy 10 de octubre, en la planta de aviones KnAAZ de Sukhoi, ubicada en Komsomolsk-on Amur, se entregó un lote de aviones Su-35 y Su-30M2 al Ministerio de Defensa.

Los aviones entregados fueron producidos de acuerdo a las especificaciones para el suministro de aviones a la Fuerza Aérea Rusa en el marco del Programa Estatal de Armamento para los años 2011 – 2020. Dicho programa asegurará una profunda y necesaria modernización de la Fuerza Aérea Rusa así como una elevada carga de trabajo a largo plazo para Sukhoi Company y sus socios.

El Su-35S, es un caza multifuncional dotado de super-maniobrabilidad, gracias al empuje vectorial de sus motores, y ha sido profundamente modernizado con las tecnologías propias de los aviones de Quinta Generación, por lo que se trata de un avión de Generación “4++”. El avión posee capacidades de vuelo muy superiores a otros aviones con sistemas analógicos además de sistemas de aviónica perfeccionados.

Por su parte, el Su-30M2 posee un sistema de armas modificado con avanzadas capacidades para atacar objetivos en tierra o sobre el mar, además los sistemas de visualización en cabina incluye pantallas multifuncionales a color de cristal liquido, así como una amplia gama de armas aire-aire y aire-superficie alojados en 12 puntos de anclaje. El cazabombardero puede ser repostado en el aire y su tren de aterrizaje y fuselaje reforzado le permiten operar con pesos de hasta 38 toneladas en el despegue.



Fuente:
Sukhoi Company

Imagen Referencial:
Sukhoi Companny


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates