miércoles, 8 de octubre de 2014

CT Ingenieros es seleccionada por Embraer para prestar servicios de ingeniería de fabricación para la nueva familia de aviones EJets-2


Con el primer avión entrando en servicio en el año 2018

Como parte del desarrollo de la nueva familia de aviones EJets-2, Embraer ha optado por el grupo multinacional español CT Ingenieros, a fin de que brinde servicios de ingeniería de fabricación. Los trabajos que se especifican en el contrato, serán llevados a cabo en las sedes de CT Ingenieros en España, Portugal y Reino Unido.

Para CT Ingenieros, el contrato es fruto de la estrategia de diversificación e internacionalización que el grupo viene realizando y que les permitirá contar con un nuevo cliente en diferentes localizaciones.

Por su parte, Embraer ha diseñado un exigente programa con vistas a la entrada en servicio de la nueva versión remotorizada de su pujante familia de aviones comerciales denominados E-Jets. De todos ellos, el E-190-E2 será el primero en entrar en servicio en el año 2018, mientras que el E-195-E2 lo hará en el 2019 y el E-175-E2 un año más tarde.

La familia de aviones E-Jets, fue lanzada en el año 2011, para ser equipadas con los motores Pure Power de Pratt & Whitney, en su variantes PW1700G para el E175-E2 y PW1900G para los E-190-E2 y E-195-E2. Estos motores junto con el desarrollo de un ala completamente nueva permitirá un importante ahorro de combustible y de emisiones contaminantes.

Los EJets-2 ya tienen órdenes por 360 unidades y con opciones por otros 280 aviones.




Fuente:
CT Ingenieros

Imagen Referencial:
CT Ingenieros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates