martes, 15 de julio de 2014

Intrepid Aviation ordena seis Boeing 777-300ER


Con opciones por cuatro aviones más


Boeing e Intrepid Aviation han anunciado hoy, en el Salón Aeronáutico de Farnborough, el pedido efectuado por esta última compañía de leasing aéreo, conformado por seis aviones 777-300ER (Extended Range) y valorizados en 1.900 millones de dólares a precios de catálogo. Además Intrepid también ha firmado una opción de compra por otros cuatro 777. Si se ejercen todas las opciones, el valor del anuncio de hoy podría superar los 3.200 millones de dólares, también a precios de catálogo.

"Las prestaciones del 777-300ER son sobresalientes y ofrecen un atractivo potencial de crecimiento a nuestras aerolíneas clientes", señaló Franklin Pray, Presidente y Consejero Delegado de Intrepid Aviation. "Estamos encantados de trabajar con Boeing y sumar esta compra de los aviones de doble pasillo más populares de la historia a nuestra flota actual de 777-300ER".

"Estamos muy ilusionados por incorporar Intrepid Aviation a la lista de clientes de Boeing", destacó John Wojick, Vicepresidente Sénior de Ventas y Marketing de Boeing Commercial Airplanes. "Este importante compromiso de compra de aviones 777 refleja su posición como un destacado proveedor de leasing de aviones de fuselaje ancho, que ofrece a las aerolíneas los aparatos más modernos y energéticamente eficientes disponibles en el mercado. El 777-300ER está operando en una amplia variedad de tipos de clientes".

El Boeing 777 es el avión bimotor para rutas de largo radio, y en el caso de la variante 777-300ER está equipado con motores GE90-115B, y puede acomodar hasta 386 pasajeros en una configuración de tres clases, con una autonomía máxima de 7.825 millas náuticas (14.490 km).

Intrepid Aviation es una empresa de leasing aéreo en manos privadas que alquila aviones comerciales a aerolíneas de todo el mundo. Intrepid Aviation se centra fundamentalmente en aparatos bimotores de fuselaje ancho, como el Boeing 787 y el 777.



Fuente:
Boeing

Imagen:
Boeing/Chantal Dorange



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates