lunes, 7 de julio de 2014

El Embraer E-195 inicia operaciones con Aurigny Air Services


Sobre el Canal de la Mancha

La aerolínea regional Aurigny Air Services, con base en la isla de Guernesey, en el Canal de la Mancha (o Canal Inglés), recibió un reactor Embraer E-195 configurado en clase única con 122 asientos, el mismo que se empleará para proporcionar capacidad adicional en la ruta de Guernesey al Aeropuerto de Gatwick en Londres, con cuatro frecuencias diarias.

Mathieu Duquesnoy, Director para Europa, Oriente Medio y África de Embraer Aviación Comercial, señaló que "la configuración de 122 asientos (del E-195) es ideal para la ruta Guernesey-Gatwick. El E-195 brindará un coste por asiento que hará que la aeronave sea económica en términos operacionales, incluso en rutas cortas, sobre todo cuando se combina la alta fiabilidad de los E-Jets con la rapidez del retorno a operaciones".

Por su parte, Mark Darby, CEO de Aurigny Air Services, dijo: "Recibimos este E-195, nuestro primer reactor, como un catalizador para apoyar el plan de desarrollo estratégico de nuestra empresa, permitiendo adecuar mejor las capacidades a la demanda de nuestra ruta principal". Además agregó: "La capacidad de asientos de la aeronave se complementa perfectamente con nuestra flota de turbohélices y nos permite ofrecer una mayor comodidad a los pasajeros".

Desde la entrada en servicio de los E-Jets en 2004, Embraer ha recibido más de 1.475 pedidos. En la actualidad unas 65 aerolíneas de 45 países operan los E-Jets.



Fuente:
Embraer

Imagen:
Embraer


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates