viernes, 4 de julio de 2014

Ejército del Aire Español también participó en el EATT 2014


Evento tuvo lugar entre el 15 y 27 de junio

El European  Air Transport Training (EATT) 2014, ha contado con la participación de diez países de Europa, entre ellos España con su Ejército del Aire. Este evento tiene por objeto el entrenamiento conjunto de las tripulaciones de transporte de los diferentes países europeos y es auspiciado por la Agencia de Defensa Europea o EDA (European Defense Agency) y el Mando de Transporte Aéreo Europeo o EATC (European Air Transport Command).

El EATT 2014 se llevó a cabo en Plovdiv (Bulgaria), los días 15 al 27 de junio, contando además de los países participantes, que enviaron hasta cinco tipos de aviones, con cinco naciones europeas en calidad de observadoras.

El Ejército del Aire Español se hizo presente con un T.21 (CASA C-295) además de dos tripulaciones completas del Ala 35, la Unidad Médica de Aeroevacuación (UMAER), el Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (EADA) y personal de otras unidades.

Durante las dos semanas del ejercicio se practicaron maniobras de vuelo a  muy baja cota, lanzamientos de personal y cargas, tomas de combate, vuelo en formación táctica con aviones y tripulaciones de otras nacionalidades, así como ejercicios de aero-evacuación médica.



Fuente:
Ejército del Air Español

Imágenes:
Ejército del Aire Español

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates