martes, 15 de julio de 2014

CIT Aerospace formaliza un pedido adicional de 10 aviones Boeing 787-9 Dreamliner


Ascendiendo su total de pedidos por el 787 a 20 aeronaves

Boeing y CIT Group Inc., han anunciado hoy en el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough, que CIT Aerospace, empresa dedicada al leasing aéreo, ha efectuado un pedido adicional de 10 unidades del 787-9 Dreamliner, por un valor de 2.500 millones de dólares a precios de catálogo. La orden  eleva la cartera total de pedidos del modelo 787 de esta empresa hasta 20 aviones, incluidas 16 unidades del 787-9.

Jeff Knittel, Presidente de CIT Transportation & International Finance, señaló: "Estamos muy satisfechos por este pedido de 10 aviones 787-9 Dreamliner". Y además expresó: "Estos aviones reforzarán nuestra creciente flota de aviones energéticamente eficientes, muy demandadas por nuestras aerolíneas clientes, que también buscan modelos de última generación que ofrezcan más confort y flexibilidad a los viajeros".

En tanto que John Wojick, V
icepresidente senior de Ventas y Marketing de Boeing Commercial Airplanes, respecto al comprador dijo: "CIT es una de las empresas líderes mundiales en soluciones de financiación para el sector del transporte y aprecia perfectamente el atractivo del 787-9 para sus aerolíneas clientes". Y luego agregó: "Las aerolíneas valoran las prestaciones de este modelo junto con su menor consumo de combustible, mientras que a los pasajeros les encanta la experiencia de volar en un Dreamliner".

El Boeing 787-9 Dreamliner es el segundo miembro de la familia 787 el cual celebró la primera entrega a un cliente en junio. Para el gigante norteamericano de aviación, constructor del 787, tanto el 787-8 como el 787-9 hacen posible el rendimiento operativo de los grandes reactores en el segmento medio del mercado, ya que consiguen reducir el consumo de combustible y las emisiones un 20% con respecto a aviones de tamaño similar y ofrecen características que gustan a los pasajeros. Con una longitud 6 metros mayor que el 787-8, el 787-9 amplía la capacidad y la autonomía de esta familia de aviones, pudiendo transportar más pasajeros y más carga a mayores distancias.


Acerca de CIT
Fundado en 1908, CIT es un holding financiero con activos de financiación y leasing por valor de más de 35.000 millones de dólares. La compañía presta servicios de financiación, leasing y asesoramiento a sus clientes y a los clientes de sus clientes en más de 30 países. CIT ocupa una posición de liderazgo en operaciones de préstamo, servicios de factoring y financiaciones comerciales y de maquinaria en el mercado medio, así como en contratos de leasing de aviones, maquinaria y trenes. Su filial bancaria estadounidense CIT Bank (miembro de la FDIC), BankOnCIT.com, ofrece diferentes productos de ahorro diseñados para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos financieros.



Fuente:
Boeing

Imagen:
Boeing


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates