martes, 10 de junio de 2014

Nuevo lote de bombarderos Sukhoi Su-34 fue entregado a la Fuerza Aérea Rusa


En virtud al acuerdo firmado el año 2012

Sukhoi Company, subsidiaria de United Aircraft Corporation (UAC), ha entregado hoy a la Fuerza Aérea Rusa el primer lote de bombarderos Su-34 atendiendo a la Orden del Estado de Defensa 2014. Las aeronaves partieron del aeródromo de la planta de aviones de Sukhoi en Novosibirsk con rumbo al lugar de su despliegue. Los bombarderos fueron entregados de acuerdo al Contrato Estatal para un gran lote de Su-34s que fuera suscrito el año 2012. En tanto que el contrato firmado el 2008 por otro lote de Su-34 se cumplió en diciembre pasado.

El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa suscribió dos grandes contratos para adquirir bombarderos Sukhoi Su-34, los años 2008 y 2012, constituyendo los mayores pedidos de aviones de combate en el marco del Programa de Armamento del Estado para los años 2011 al 2020. El cumplimiento de los referidos contratos garantiza una carga laboral estable para Sukhoi Company y sus socios en el largo plazo.

El formidable bombardero táctico Su-34 es capaz de cargar 8 toneladas de armamento, además posee un nuevo sistema de armas, una autonomía de vuelo de unos 4.000 Km, mientras que su velocidad máxima es de 1.900 Km/h e incluye sonda de repostaje en vuelo para aumentar su alcance.   


Galería de Imágenes:











Fuente:
Sukhoi Company

Imágenes:
Sukhoi Company

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates