sábado, 17 de mayo de 2014

Empresas e inversionistas españoles visitan las instalaciones de Boeing


Con motivo del Spain Tech Week

Representantes de unas 26 empresas tecnológicas y 15 inversionistas españoles, visitaron la fábrica de Boeing en Everett, Seattle, en un tour planificado por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), la Asociación Española de la Economía Digital (adigital), Spain Tech Center, el Consulado y la Embajada de España, además de la Cámara de Comercio California-España, ello en razón de llevarse a cabo el Spain Tech Week.

El evento Spain Tech Week, que  tuvo lugar del 12 al 16 de mayo, tuvo por objetivo impulsar el conocimiento de la tecnología y de las empresas españolas en la Costa Oeste americana, además de, ofrecer a las empresas  e inversionistas españoles un apoyo en su internacionalización otorgándoles la oportunidad de entrar en contacto con empresas líderes mundiales en una de las zonas más competitivas a nivel internacional como es Silicon Valley.

En el recorrido por las instalaciones de Boeing, en Everett, el edificio más grande del mundo, los participantes pudieron conocer acerca de los procesos de producción de aeronaves como los Boeing 747, 767, 777 y el modernisímo 787 Dreamlinner. 

Asimismo, les fue mostrado algunas de las soluciones tecnológicas desarrolladas por Boeing Digital Aviation los que demuestran cómo las aeronaves de Boeing con sus sistemas integrados de información conectados a internet ayudan a las compañías aéreas a emplear los datos operativos en tiempo real. El Boeing Airplane Health Management se utiliza para brindar información a los equipos de tierra sobre cualquier aspecto que necesite mantenimiento antes de que el avión aterrice, al tiempo que los mecánicos pueden acceder a información en tiempo real en sus iPads por medio de aplicaciones móviles de mantenimiento. En tanto que, los pilotos también pueden acceder a aplicaciones móviles y revisar información relativa al clima y la navegación desde la cabina del avión. Otras soluciones so Wind Updates y Direct Routes que le otorgan  a los pilotos información personalizada y en tiempo real de las rutas, velocidad y altitud, contribuyendo a maximizar la eficiencia operativa con el consiguiente ahorro del precioso combustible.



Fuente:
Boeing

Imagen:
Boeing

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates