martes, 1 de abril de 2014

Rockwell Collins completa primera entrega del software Pro Line Fusion para el programa del KC-390


Se trata de un producto originalmente desarrollado para la aviación civil

Rockwell Collins ha completado recientemente la primera entrega del software de actualización Pro Line Fusion para el programa del KC-390 de la Fuerza Aérea Brasilera. Esta primera entrega es la primera de Rockwell Collins de este producto de vanguardia de la aviación civil modificado para su aplicación militar. Así lo dio a conocer Rockwell Collins en nota de prensa del 26 de marzo durante la realización de la Feria Internacional FIDAE 2014 en Chile.

El software ha permitido que Embraer, contratista principal del KC-390, efectúe la integración y pruebas iniciales en preparación del primer vuelo de la aeronave, prevista para finales de este año.

El KC-390 es un programa de la Fuerza Aérea del Brasil y como tal el avión ha sido desarrollado de acuerdo a sus necesidades, y que se constituye en la primera aplicación militar del muy avanzado sistema de aviónica de Rockwell Collins, el sistema integrado Pro Line Fusion, el cual entró en servicio con el segmento de los jets  de negocios en el año 2012.  

En febrero del 2013, Rockwell Collins logró la realización de un exitoso CDR (por Critical Desing Review) en las instalaciones de Embraer en São José dos Campos, Brasil. 

La compañía también ha establecido plenamente su equipo del programa de gestión y de ingeniería en el Brasil creando con ello nuevos puestos de trabajo en el país. El equipo, que está totalmente dedicado al programa del  KC-390, está ubicado tanto en las instalaciones de Rockwell Collins en Brasil como en las de Embraer en São José dos Campos. Además la compañía está fabricando paneles de pantalla para el programa del KC-390 en Brasil, demostrando una vez más su compromiso de la adición de puestos de trabajo y la transferencia de tecnología al país. 



Fuente:
Rockwell Collins

Imagen:
AINonline



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates