miércoles, 2 de abril de 2014

Corea del Sur recibe dos aviones C-130J Super Hércules


Se unirán a la flota existente de C-130H

Dos aviones de transporte táctico C-130J Super Hércules, a ser operados por la Fuerza Aérea de Corea del Sur o ROKAF (por Republic of Korea Air Force), fueron trasladados por Lockheed Martin hasta Corea del Sur, así lo dio a conocer el día de ayer la compañía estadounidense en nota de prensa.

La ROKAF recibió estos dos aviones la semana pasada en ceremonia que tuvo lugar en Marietta, sede de la línea de producción del C-130J. Los Super Hércules serán volados por las tripulaciones aérea de la ROKAF que actualmente operan una flota de aviones C-130H.  

Los nuevos C-130J de la ROKAF, corresponden a la variante alargada conocida como Strech, cuyo fuselaje es de unos 34.37 metros, en tanto que el piso de la bodega de carga es de unos 17.05 metros, que contrastan notoriamente con los 12.50 metros de la versión de fuselaje estándar.

El contrato de adquisición incluye también el entrenamiento de tripulaciones y la formación del personal de mantenimiento de la ROKAF durante dos años, por parte de Lockheed Martin.   



Fuente:
Lockheed Martin

Imagen:
Lockheed Martin/John Rossino



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates