sábado, 5 de abril de 2014

Bombardier incluye en el Programa Smart Parts del avión Q400 a la compañía canadiense North Cariboo Air


Aerolínea de vuelos charter recibió recientemente su primer turbohélice

North Cariboo Air, con sede en el oeste de Canadá, que viene operando con una variedad de aviones de Bombardier y que recientemente recibió su primer avión turbohélice Q400, se ha enrolado en el Programa Smarts Parts, el cual cubrirá también a dos Q400 adicionales que están programados para su entrega en el transcurso de este año. Así lo dio a conocer Bombardier en nota de prensa del 01 de abril.

El Smart Parts es un acuerdo personalizado con el fin de satisfacer las necesidades operativas y de rendimientos específicos de North Cariboo Air y le proporcionará a la compañía de vuelos charter reparaciones y cambio de componentes a precios competitivos y predecibles, así como de calidad superior y la disponibilidad de componentes clave.

Gary Martin, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Programas de Servicios de Bombardier Customer Services, dijo: "A través de nuestro programa Smart Parts, North Cariboo Air contará con una mayor previsibilidad en su presupuesto y la disponibilidad del envío, que son cruciales para el éxito de las operaciones de hoy". 

Por su parte Dave Williamson, Director de Mantenimiento de North Cariboo Air, señaló: "Como un pequeño operador, se determinó que el programa Smart Parts del avión Q400 era la mejor opción para nuestra organización". 

Desde que Bombardier lanzó el programa Smart Parts para el Q400 en el 2008, ha atraído a un creciente número de compañías aéreas de todo el mundo, como Republic Airlines de Estados Unidos, Eurolot de Polonia, Spice Jet de la India y Luxair de Luxemburgo, entre otros.



Fuente:
Bombardier

Imagen Referencial:
Bombardier


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates