miércoles, 16 de abril de 2014

Boeing entrega el ejemplar número 8.000 de la familia del 737 a United Airlines


Otro hito para el gigante de la industria de la aviación 

Boeing entregó hoy a United Airlines el ejemplar número 8,000 de la familia de aviones 737, lo que representa otro hito destacado en la historia de Boeing y del avión comercial de mayor venta en el mundo. El avión, un 737-900ER, exhibe un logotipo conmemorativo.

El 737 es el primer avión comercial en la historia en alcanzar este hito en cuanto a número de entregas. Además, el programa tiene un número importante de aviones pendientes de entregar; más de 3,700 ejemplares, de los cuales 1,934 corresponden al nuevo 737 MAX.

"El programa 737 sigue innovando e incorporando nuevas características y tecnología, satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes hoy y en el futuro”, ha declarado Beverly Wyse, Vicepresidente y Director General del programa 737 en Boeing Commercial Airplanes. "Boeing tiene una trayectoria larga y muy valiosa de colaboración con United Airlines y nos enorgullece que estén recibiendo hoy este avión, el cual marca un hito histórico".

United fue la primera línea aérea en hacer y recibir el pedido del 737-200. Desde 1965, United ha incorporado a su flota más de 550 aviones 737s y operado casi todas las variantes y modelos.

"Estamos encantados de celebrar este enorme logro con Boeing", declaró Ron Baur, Vicepresidente de Flota de United Airlines. "El 737 ha sido parte integral de nuestra flota de pasillo único y nos complace continuar esta tradición al ser el cliente de lanzamiento para el nuevo 737 MAX 9 en América del Norte".

Baur explicó que el 737-900ER de United entregado hoy reemplazará, junto con los aviones 737 MAX que la compañía tiene bajo pedido, a aviones más antiguos y menos eficientes en consumo de combustible, proporcionando de esta manera una experiencia superior a sus pasajeros.



Fuente:
Boeing

Imagen:
Boeing/Chantal Dorange

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates