miércoles, 12 de marzo de 2014

SpiceJet ordena 42 aviones Boeing 737 MAX


Anuncio fue efectuado durante la India Aviation 2014

La compañía de bajo coste de la India, SpiceJet, anunció conjuntamente con Boeing un pedido por  42 aeronaves 737 MAX, valorado en unos 4.4 mil millones de dólares a precios de catalogo. El anuncio fue efectuado durante el evento India Aviation 2014.

SL Narayan, Director Financiero de Sun Group - al que pertenece la compañía aérea, dijo: "SpiceJet valora altamente los lazos que hemos construido en los últimos años con Boeing. El avión Boeing 737 Next-Generation, pilar de la flota de SpiceJet desde que inició sus operaciones, ha reivindicado nuestra elección por su eficacia, resistencia, confiabilidad y costo". Asimismo el Directivo agregó: "La introducción del Boeing 737 MAX modernizará aún más a nuestra flota, mejorará la experiencia del cliente y asegurará que operemos la flota más eficiente en el futuro".

El 737 MAX trae el motor de tecnología más avanzada en el avión más vendido del mundo, constituyendo uno de los puntos fuertes del 737 Next-Generation. El 737 MAX incorpora los motores de última tecnología LEAP-1B de CFM International, a fin de ofrecer la máxima eficiencia, fiabilidad y confort de los pasajeros en el mercado de los aviones de un sólo pasillo.

Dinesh Keskar, Vicepresidente Senior de Ventas para Asia-Pacífico y la India de Boeing Commercial Airplanes, señaló: "La orden es un gran respaldo al 737 MAX de sin igual eficiencia de combustible". "Las capacidades del 737 MAX apoyan el objetivo de SpiceJet de convertirse en la aerolínea de bajo coste preferida de la India. Estamos muy orgullosos de ser socios de SpiceJet y de una parte del éxito continuo de la compañía aérea con la adición del 737 MAX".

Con el anuncio efectuado hoy, las ordenes de aviones de SpiceJet a Boeing se elevan a 90 aviones, entre los que se encuentran el 737-800, el 737-900ER y ahora el 737 MAX. Hasta el momento SpiceJet ha recibido unos 31 aviones.



Fuente:
Boeing

Imagen:
Boeing
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates